Aquí de vacaciones por el sur/surf!! Pillando olas en playa do Amado, Tonel y ahora entran aquí en Isla Cristina. Curioseando por internet mirad lo que tengo a una hora en coche:
Bueno, al final el «Death bowl» estaba «dead» tenía un tanto de agua y piedras y escaleras en su interior. GHHHHH!!!!! Ten?a un bowl más chiquitillo para aprender y mogollón de escaleras y bordillos para rollo street. Pero para carveo quitando la entrada del death bowl que mola mucho. Poco más… un poco decepcionante… Móstoles mola más!! Bueno dentro de poco estoy por allí el 3 más o menos. Un skatefari para Reyes?? Sergio, Alvaro, Ra, alguien se apunta ??
Bueno, veo que las fiestas no pasan en vano!!! Ele el an?sss!! Viva el mazap?n!! Y los monopatínes!!! Bueno Sergio mej?rate y da un toque cuando estás listo para una pool party navide?a!! A los demás espero con impaciencia… necesito consejos!! ´Ruki, Pablo, No-think, RD, Javichu, … ahi alguien ahí fuera??? Para pool navide?o???
Ya estoy mejor. Voy a reposar un día más ya que está lloviendo. Voy a investigar los cortes de trafico para la noche de reyes
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies