Recuerdos desde el Death Bowl!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Recuerdos desde el Death Bowl!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

Hola amigos!!

Aquí de vacaciones por el sur/surf!! Pillando olas en playa do Amado, Tonel y ahora entran aquí en Isla Cristina. Curioseando por internet mirad lo que tengo a una hora en coche:

http://es.youtube.com/watch?v=2oS-aue8hxE

Después de una preparación psicologica y de equilibrio he decidido enfrentarme al Deaht bowl: http://es.youtube.com/watch?v=B7A5Wg723J0

Mañana es el día…quién sabe como saldrá del entuerto… El skatepark de Albufeira promete!!!

Como se cuidan estos portugueses!!!

Obrigado y feliz añoooooo!!

elm dog
    Participante

que wapa la entrada esa al bowl! disfrutalo y feliz año!

Alvaro
    Participante

?Joder que agujero!

El que se quede dentro no sale…

Da un poco de miedo ¿no????

Est?s hecho un fiera.

Feliz año machine.

jocntaro
    Participante

Bueno, al final el «Death bowl» estaba «dead» tenía un tanto de agua y piedras y escaleras en su interior. GHHHHH!!!!! Ten?a un bowl más chiquitillo para aprender y mogollón de escaleras y bordillos para rollo street. Pero para carveo quitando la entrada del death bowl que mola mucho. Poco más… un poco decepcionante… Móstoles mola más!! Bueno dentro de poco estoy por allí el 3 más o menos. Un skatefari para Reyes?? Sergio, Alvaro, Ra, alguien se apunta ??

Alvaro
    Participante

Imposible para m?. Estoy fuera hasta Reyes, que tengo que ejercer como manda la tradici?n. Hablamos para el siguiente finde.

Salu2222

ra.
    Participante

yo ya stoy en malaga! hasta el 7, asik a ver si a la vuelta exams un park.

q pena lo del death..

salu3tio!

sergiojungle
    Participante

A ver si me recupero de las fiestas, hoy tengo gastroenteritis de la de verdad.

Entre las comidas, la San Silvestre y la sesión de snow que me pegu? ayer, tendrá que parar a recuperar un poco

jocntaro
    Participante

Bueno, veo que las fiestas no pasan en vano!!! Ele el an?sss!! Viva el mazap?n!! Y los monopatínes!!! Bueno Sergio mej?rate y da un toque cuando estás listo para una pool party navide?a!! A los demás espero con impaciencia… necesito consejos!! ´Ruki, Pablo, No-think, RD, Javichu, … ahi alguien ahí fuera??? Para pool navide?o???

sergiojungle
    Participante

Ya estoy mejor. Voy a reposar un día más ya que está lloviendo. Voy a investigar los cortes de trafico para la noche de reyes

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies