Red bones vs SKF ( Rodamientos )

Home Foros MATERIAL Red bones vs SKF ( Rodamientos )

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326290

    LongRivasBoard
    Participante

    Hola buenas!

    Vosotros cuales elegirías

    Los Red bones:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/rodamientos/bones/red-bones.html

    O los SKF:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/rodamientos/rodamientos-creme-skateboards-abec9-1.html

    Es que de los SKF no especifica nada, si alguien sabe algo…

    Muchas gracias de antemano!!

    #412640

    mikel
    Participante

    yo los tengo y van bien.tambien tengo los bones reds en mas de una tabla y tambien muy bien

    #412641

    GRO
    Participante

    Yo me pillaria los SKF por rendimiento pero es que los red bones…

    #412642

    Anónimo

    yo tengo SKF y van genial, pero de los bones reds tambien hablan maravillas,, creo que son muy parecidos

    #412643

    mazaira
    Participante

    yo tengo skf en una de las tablas y no van mal, pero hoy mismo me he comprado unos shake junt para el skate y hablando en plata «se me han caido los huevos al suelo». Qué auténtica locura de rodamientos, y encima más baratos.

    #412644

    LongRivasBoard
    Participante

    El tema es que como no se muy bien las especificaciones de los SKF, no se cuál es su calidad, ya que desconozco bastante esta marca y no se cuantos productos tienen, aunque siempre me han hablado maravillas de ellos desde que los conozco.

    Muchas gracias por las recomendaciones a todos!

    #412645

    LongRivasBoard
    Participante

    ( perdón se me ha duplicado )

    #412646

    Gonso
    Participante

    No tengo los red bones, pero los SKF los tenia hace algunos años en el skate y me iban muy bien, hace poco se los puse al long y van que es una pasada…

    #412647

    jorge rebordinos
    Participante

    yo llevo desde hace cosa de dos añitos con red bones,hace poco se los regale a un amigo(los viejos)yo me pille unos nuevos,y ayer coji su skate,y van genial,pienso que son perfectos

    #412648

    preckler
    Participante

    yo he tenido lod dos y voto por los reds…

    #412649

    deiviz
    Participante

    Yo usí mucho tiempo los SKF y eran increíbles, pero los compraba directamente en una delegaci?n de SKF en Vigo. En principio no eran rodamientos que fabricaban para longboard o skate ya que SKF es una empresa que fabrica rodamientos para maquinaria industrial y automoci?n. En esta página puedes ver sus productos y las características:

    http://www.skf.com/portal/skf/home/products?contentId=095390&lang=es

    Ah, y cuidado con esto «falsificaci?n de rodamientos» http://www.skf.com/skf/campaign/flasharchive/spain/spain.html

    #412650

    asier
    Participante

    los Red bones solo tiene tapa en un lado esto hace que el rodamiento fluya mas rápido ya que suprime fricciones

    los skf tienen una tapa met?lica en un lado y otra de goma en el otro, se me ha ocurrido quitarles la tapa de goma y montarlos con la tapa met?lica hacia a fuera, también se podra hacer al revés dejar la de goma y quitarle la de metal

    ya probare y os lo cuento pero seguro que van mas rapido

    #412651

    LongRivasBoard
    Participante

    jajajaj

    Veo que la cosa esta igualada pero se decanta por los SKF.

    Pero con el aporte de deiviz me ha surgido una gran duda, por que si entrais en el link de los SKF… no especifica nada, ni cuales no nada.

    #412652

    LongRivasBoard
    Participante

    A y por supuesto muchas gracias a todos

    #412653

    asier
    Participante

    tengo los dos y ambos me gustan los red puede que un poco mas rapidos pero espera que le quite las tapas a los skf y estarán en las mismas condiciones

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies