Red bones vs SKF ( Rodamientos )

Home Foros MATERIAL Red bones vs SKF ( Rodamientos )

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412654

    LongRivasBoard
    Participante

    Me esperar? entonces jajaja

    Esperemos que todo vaya bien

    #412655

    mikelonn
    Participante

    No te obsesiones t?o!!!!

    Como se suele decir mucho por aquí «lo importante es el indio, no la flecha», no he probado los SKF, los bones van bien, yo tengo unos Reds, unos Super Reds, unos Bones 6 balls, unos Mosaic cerámicos, unos Bear de 10mm, y unos Mosaic Jesús Fernandez, y he tenido también unos Bear de 8 que iban de la leche, es decir, que excepto unos cutres del colacao (y esto tampoco lo digo muy alto porque tampoco los he probado) todos van muy bien, se notan las diferencias, por supuesto, pero de los que dices, seguro que los que pilles te hacen disfrutar….

    Yo con muchos rodamientos, pero con una escayola de la oxtia en dique seco….aunque creo que ya solo hasta el miércoles…..

    Suerte y a patinar…. que es lo importante!!!!!!

    #412656

    mikelonn
    Participante

    No te obsesiones t?o!!!!

    Como se suele decir mucho por aquí «lo importante es el indio, no la flecha», no he probado los SKF, los bones van bien, yo tengo unos Reds, unos Super Reds, unos Bones 6 balls, unos Mosaic cerámicos, unos Bear de 10mm, y unos Mosaic Jesús Fernandez, y he tenido también unos Bear de 8 que iban de la leche, es decir, que excepto unos cutres del colacao (y esto tampoco lo digo muy alto porque tampoco los he probado) todos van muy bien, se notan las diferencias, por supuesto, pero de los que dices, seguro que los que pilles te hacen disfrutar….

    Yo con muchos rodamientos, pero con una escayola de la oxtia en dique seco….aunque creo que ya solo hasta el miércoles…..

    Suerte y a patinar…. que es lo importante!!!!!!

    #412657

    Aaronin
    Participante

    una pregunta, en equivalencia a ABEC en que escala nos moveriamos con estos rodamientos?! yo es que ando con unos abec9 y si cojo unos 5 por ejemplo, me noto algo mas frenado, y ya no voy del todo a gusto..

    #412658

    Caribbean
    Participante

    Sin dudarlo SKF (Preferiblemente Made in Germany o Made in Italy) un rodamiento de «Toda la vida y para toda la vida».

    #412659

    mikelonn
    Participante

    Siento el post duplicado….

    #412660

    LongRivasBoard
    Participante

    Pues entonces supongo que me pillare los SKF, ya os contará que tal.

    Por cierto mikelonn, tu en la pipermina cuáles montas?

    Y gracias a los consejeros por sus consejos

    #412661

    KikesBronson
    Participante

    Yo me decanto por los red bones por cariño y costumbre jaja Son los rodatas que uso siempre desde hace unos años y nunca he tenido ningun problema y van perfectos. Tambien decir que nunca probe los SKF

    #412662

    Caribbean
    Participante

    Pruebalos y da tu opinión no ese día sino con el paso del tiempo (al año, dos años, tres años, cuatro años…). Recuerda Made in Germany o Made in Italy de momento, ya que nunca se sabe el futuro de estas compañías.

    #412663

    I?igo
    Participante

    @ Caribbean. Qué opinión te merecen estos de skf? Son baratos y «made in china» Yo los tengo y me han empezado a hacer ruidos raros a la hora y poco de uso. He limpiado y vuelto a montar, de momento no los he probado, pero no me dan buen feeling…

    http://www.beasterboards.com/images/skf-bearings.jpg

    #412664

    Caribbean
    Participante

    @shavalote, siempre que he hablado de SKF he dicho esto: «Recuerda Made in Germany o Made in Italy».

    #412665

    I?igo
    Participante

    ok, tomo nota… gracias!

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies