Hola, buenas! Gracias por la respuesta, que no la he visto hasta ayer, con aquello de que se cay? el foro y encima se me olvidó la contraseña, en fin. L?os.
Bueno, para empezar le he quitado la lija a la tabla y vaya sorpres?n me he llevado. Mañana pongo una foto para que ve?is, que es una risa. De hecho, lo que he encontrado debajo de la lija negra mola tanto que, si es posible, quiero poner lija transparente. ?Eso existe? ?Y es buena?
Este fin de semana me propongo hacerle el lijado de rigor y demás y ver de qué manera puedo reforzar la madera. En el tail hay un par de laminas rotas (medio despegadas y con una fisura). ?Eso se puede arreglar con un encolado potente?
Para bushings, ruedas, rodamientos, tornillos y tal vez los pads, está todo verdaderamente muy viejo; así que me paso un día por la tienda y me aconsejáis lo que sea. Con mantener tabla y ejes originales me doy con un canto en los dientes.
Ah! Sigo sin solucionar lo de la tuerca del kingpin que ya no enrosca. ?En cualquier eferretería puedo comprar una nueva tuerca o cómo se puede hacer?
Gracias!!