Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Home Foros MATERIAL Robo Tan Tien ayer (12 marzo 2011) en c/Fuencarral esquina Manuela Malasa

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Pablohead hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

adrian gandasegui
    Participante

para reconocer la tabla era una tan tien con una pegatina de conflict ejes randal negros y sector nine grises gastadas

adrian gandasegui
    Participante

no se pero esque denunciar a estas alturas….

runner
    Participante

Imaginate por ejemplo que han detenido a los cacos por otro robo, y llevaban la tabla (es solo una suposición) quien va a saber que es tuya?

Y lo del seguro mas de lo mismo, informate.

Yo lo digo por ti como comprender?s.

adrian gandasegui
    Participante

voy a denunciar este fin de semana

haber si hay suerte

muchas gracias

bruki
    Participante

Joder.. k gentuza.

zmoe
    Participante

Hola buenas yo soy el otro chico con la tantien.

Pues resulta que el kinki qeu no le dio el tiron iba a por mi, pero yo me baje fuencarral antes de que me pudiese quitar nada sin darme cuenta.

El tio es un capullo, porque al ver que mi amigo no se la daba le empezó a ahogar.

Un detalle para conocer la Tantien es que uno de los dos ejes tiene unas marcas muy evidentes de unos golpes en forma de lineas blancas.

Un saludo y muchas gracias.

hwan
    Participante

chicos, denunciadlo…..si alguien da con ella y yo que todavía les pongo cara, la denuncia valdr? como antecedente. Si das con ella un día en Moyano y la ha vendido a otro, a única manera de poder recuperarla es denunciar.

abrazo

adrian gandasegui
    Participante

ya esta hecha hecha la denuncia

espero encontar al kinki o al menos mi tabla algun dia

muchas gracias

saludos

Pol
    Participante

Hola Adrian. Parecer ser que ayer vieron al que te rob? la tabla en Moyano. Un tio con barba y alto, por lo visto. Me lo ha comentado un amigo tuyo, que lo vió ayer y se quedó flipado. Por lo visto, sabe que es tu tabla porque tiene unas marcas en el eje y se las vi?. Como tienes hecha la denuncia ya, yo me pasaría por Moyano y echaría un vistazo. Saludos

javichu
    Participante

joder Pol esa descripcion «un tio con barba y alto» yo soy alto y con barba…je je

fuera co?a,saludos Adrian como dice Pol echaria un vistazo y si se le puede poner

nombre al chorizo mejor,eso si ten cuidado…y recuerda «a cada cerdo le llega su San

Martin»

samu182fs
    Participante

eso es cierto…hasta que robe a quien no tiene que hacerle y le den de su propia medicina…que le pasara…y todos nos alegraremos.

samu182fs
    Participante

y el tema de la denuncia…un robo en la calle te la cubre incluso la propia poliza de tu casa…no te daran todo…pero quizas un 70 u 80% si puedes recuperar…animo y mucha suerte adrian.

javichu
    Participante

…eso si chavales,tener mucho cuidado por que ya hay chusma que sabe lo que vale

ese material y al final lo venden,por que al final hay gente que siempre compra…

estar siempre a loro que esta peña siempre esta al quite.

samu182fs
    Participante

hombre, si son capaces de darle el tiron a un probe chavalin no van a tener escrupulos a la hora de vender…e igual de malo es el que la vende que el que la compra siendo cosciente de donde procede por ahorrarse unos euros.

Pol
    Participante

Javichu, es que no tengo más datos. Adrian, habla con el colega tuyo que lo ha visto (seguro que ya lo has hecho) y que te cuente.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies