Ruedas cúnicas

Home Foros MATERIAL Ruedas cúnicas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #421659

    bigoldnoob
    Participante

    @keko, tus ruedas se gastan por la zona que + presión recibe, el core, lo lógico. El borde describe el propio offset de la rueda. Es un desgaste normal, entiendo.

    #421660

    asier
    Participante

    he desmontado unos cuantos ejes de fundicion, bear, paris tracker y un randal de 125 recien salido de la tienda, la prueba que he hecho a sido apretar un lado en un taladro vertical, estos son rígidos como un bestia y darle marcha

    resultado: ningun eje estaba bien alineado, ejes que no les he dado apena caña o totalmente nuevos

    esa es una de las grandes diferencias de los de fundición a los ejes de precisión, como nuestros guga, con una tolerancia de menos de 3 d?cimas, es mas o menos un pelo y medio de la cabeza

    #421661

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Gracias por la respuestas….igual la solución pasa por los de precisión pero por ahora tirar? con los Paris hasta que no quede ni una fibra de metal…

    1 saludo,

    #421662

    Anónimo

    Ok… leido todo el post.. los paris para darles caña con el freestyle no.

    asi que..unos ejes que giren como los paris, pero no se doblen tan facilmente?? yo hasta ahora tengo unos holey..y estoy muy contento con ellos, pero tambien se acaban doblando… alguna idea?? no solo quiero que aguanten si no que giren bien..

    gracias!

    #421663

    OleguerBDN
    Participante

    Los primeros gunmetal son una pasada, los bear 852 también me molan mucho!

    #421664

    chocopop
    Participante

    como viejo usuario de paris, te digo que si afecta las ruedas mas que otros ejes.

    y si le das muchas caña los ejes se doblan en nada, y tendrás ruedas como montañas.

    m cambiado a caliber, y de momento se han corregido mis ruedas, y no se han doblado aun, pero vamos con el tiempo van a doblarse… estoy ahorrando para unos de precisión ;)

    saludos! :)

    #421666

    Clint
    Participante

    ya se me están empezando a conificar las bootleg…yo creo que derrapo mal o algo… porque están todas las ruedas perfect excepto la trasera izquierda que como siga así va a parecer que le he sacado punta…

    Oleguer: a tú te pasaba algo parecido, no?

    1 saludo,

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies