Ruedas Decathlon

Home Foros MATERIAL Ruedas Decathlon

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335976

    Thulu
    Participante

    Esta mañana me comentaron que las ruedas del Decathlon son usables y no van mal.

    ?Alguien las ha probado? ¿Qué tal van?

    #439010

    reyes
    Participante

    Patinables.

    Puedes hacer dancin,freestyle,pasear y tal,pero no les pidas buen freeride o DH.

    O que te duren mucho si te gusta derrapar.

    #439011

    campusrock
    Participante

    No estan mal… Pero por ese precio… Cosas muuuuuuucho mejores hay…

    Salu2

    #439012

    Thulu
    Participante

    Sólo las quiero para dancing y cruising, por eso preguntaba. Si me indic?is mejores por ese precio ni lo dudo.

    #439013

    bigoldnoob
    Participante

    Andar suave, no pierden velocidad. No duran tanto. Duran la mitad o son la mitad de buenas que unas Orangatang (costando la mitad)? Desde luego que no, incluso derrapan mejor que los 3 juegos de Durian que tengo/he tenido que me duran sencillamente porque no apetece usarlas (feo feo, no es casualidad que suenen a pedo, como sí no llevaras separador). Por 32€ no conozco mejores. Lo único cercano en precio son las Long Island que son para tirar a la basura según las pones (directamente no cogen velocidad, el concepto «rebound» les es totalmente ajeno, una porquería total). El precio de las ruedas es un abuso, yo trato de no contribuir a ello y para eso las ruedas del Deca son de lo más digno que he encontrado. Las tengo de 70 y de 65mm que tampoco están mal. Las únicas ruedas más baratas que he visto (y probado) son unas gen?ricas de sickboards, estilo Long Island, o sea inusables también. Por favor los que consegu?s ruedazas al precio de las del Deca por favor compartan la información precisa, que nos interesan mucho los precios justos. Seamos concretos. Y por favor, sólo gente que las tenga muy probadas, si no sólo estamos fomentando esnobismos ;-)

    #439014

    Gonso
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19600#post-117814

    VAULT WHEELS! todo el mundo habla maravillas de ellas, y son mas baratas que las del decathlon 25€ de media… Yo solo he probado las fibreflex y muy bien….

    En chanchullos longers cada vez que alguien vende unas vault, se pelean por ellas….

    Aqui un enlace de @oleguerbdn dandolas caña para que veais como van…

    #439015

    Gonso
    Participante

    Lo siento! Al copiar y pegar con el movil se me ha puesto el enlace arriba…

    Un saludo

    #439016

    bigoldnoob
    Participante

    Se agradece. Mmlirar? en detalle ese post, que las Vault no las he visto tan baratas en ningún sitio. Lo único cercano que vi son las Kryptonics de toda la vida que se consiguen a 35/40 según d?nde, y son mediopelo la verdad.

    #439017

    MrCharlie23
    Participante

    @bigoldnoob, fui yo quien me encontre con thulu en WP el sabado y hablando de ruedas le comente lo que tu me habias dicho de esas ruedas. Yo no las conozco porque no las he usado, pero como tu me hablaste maravillas en cuestion relacion-precio, pues lo comente, de ahi su pregunta. :-)

    #439018

    Gonso
    Participante

    http://www.skateboardexpress.co.uk/wheels.html ahí teneis las vault baratitas…

    Por cierto, lo siento, he dicho que la media eran 25€ pero me he equivocado, salen un poquito mas caras porque son libras, no euros…

    #439019

    OleguerBDN
    Participante

    Cierto, las Vault salen más baratas y os puedo asegurar que van muy bien, yo como patino para la marca llevo ya más de un año patinando solo ruedas Vault de distintos modelos…

    Si alguien quiere probarlas en Barcelona solo tiene que dec?rmelo, o si queréis recomendación de los diferentes modelos para X modalidad lo mismo, podéis preguntar aquí o buscarme en Facebook.

    PD: Las ruedas de algunos cruisers van finas también, las de penny tiran guay!

    #439020

    Thulu
    Participante

    Pues habrá que pillar unas Vaul y probar.

    Oleguer qué modelo me aconsejar?as para dancing y cruising, que no sean demasiado duras porque no hago ningún tipo de slide?

    Hasta ahora he llevado gravity en dureza 77a y me gustan un montón y corren que no veas, pero las he montado en la tabla de mi hija y me he tenido que quedar con unas Crek y no me gustan nada, son lentas, duras y se me hacen inc?modas. Eso si pesan menos que las Gravity y los trucos salen más facil.

    #439021

    Thulu
    Participante

    Efectivamente de las ruedas del Decathlon me habló @mrcharlie23 ayer que nos encontramos en West Park y estuvimos charlando e intercambiando material. Incluso echamos una carrera! Jeje ;-)

    #439022

    Felipe
    Participante

    Como ya dijimos hace tiempo, ni Decatlhon, ni El Corte Inglés, ni Carrefour, son tiendas especializadas en skate y long.

    Tendrán material genérico, pero nada comparable con las primeras marcas.

    #439023

    bigoldnoob
    Participante

    Pero, ?las has probado a conciencia o es una postura gen?rica establecida? Qué contradictorio me resulta que Decathlon en este caso sea lo anti-establishment.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies