Así han quedado. El proceso es una gilipollez realmente, quitar los rodamientos y sujetar la rueda a cualquier varilla (en mi caso un kingpin de 3″ -el clásico Randal de 2.5″ también vale pero queda poca punta para meterlo luego en el mandril del taladro-). No he sacado una **** foto, pero lo explico, desde la cabeza del KP: cazoleta dada la vuelta (lo redondeado hacia la rueda) -> rueda -> bushing -> tuerca, y lo que sobra de rosca se aprieta en el mandril del taladro. Verificar que gire centrado (aflojar el montaje de la rueda y corregir), y ya darle a morir contra una lija. Empecé con una de grano 80 o así y era un calvario, termin? dándole contra una de grano 36, a ojo, hasta que se quedaron más o menos todas iguales. Igual se tarda menos si el taladro NO es de batería, suelo usar uno de 18V y am?n de que me pul? las 2 baterías, no gira con tanta «autoridad» al apretar contra la lija. Una mascarilla no viene mal porque el polvo de uretano es cancer?geno, pero sin exagerar, tampoco es grave hacerlo una vez.
Las Balut tienen el mismo labio que las Durian (y que las Stimulus, y que las FatFree), que es apenas redondeado, esto se ha quedado más extremo, me he cepillado casi 1/3 del ancho de contacto.