Ruedas para derrapar en asfalto con mucho grano

Home Foros MATERIAL Ruedas para derrapar en asfalto con mucho grano

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #424622

    gordon
    Participante

    wow, bigoldnoob eres mi idolo, has cogido unas durian y te has hecho unas pseudobalut

    #424623

    andi
    Participante

    Volviendo al hilo del tema, no creo que haya unas ruedas para derrapar con asfalto en esas condiciones, puedes hacerlo, pero no puedes pretender que sea igual que en asfalto bueno. Creo que el Longboard tiene sus limites, y si patinas por esa cuesta donde el asfalto es asi.. buscate otra! La solucion seria ponerle unas ruedas todoterreno de 100mm de diametro que vayan infladas y con tacos.. pero creo que eso no es para lo que estamos aqui.

    Y por cierto! yo tambien quiero ver ese invento, subete unas fotillos!

    #424624

    bigoldnoob
    Participante

    Así han quedado. El proceso es una gilipollez realmente, quitar los rodamientos y sujetar la rueda a cualquier varilla (en mi caso un kingpin de 3″ -el clásico Randal de 2.5″ también vale pero queda poca punta para meterlo luego en el mandril del taladro-). No he sacado una **** foto, pero lo explico, desde la cabeza del KP: cazoleta dada la vuelta (lo redondeado hacia la rueda) -> rueda -> bushing -> tuerca, y lo que sobra de rosca se aprieta en el mandril del taladro. Verificar que gire centrado (aflojar el montaje de la rueda y corregir), y ya darle a morir contra una lija. Empecé con una de grano 80 o así y era un calvario, termin? dándole contra una de grano 36, a ojo, hasta que se quedaron más o menos todas iguales. Igual se tarda menos si el taladro NO es de batería, suelo usar uno de 18V y am?n de que me pul? las 2 baterías, no gira con tanta «autoridad» al apretar contra la lija. Una mascarilla no viene mal porque el polvo de uretano es cancer?geno, pero sin exagerar, tampoco es grave hacerlo una vez.

    Las Balut tienen el mismo labio que las Durian (y que las Stimulus, y que las FatFree), que es apenas redondeado, esto se ha quedado más extremo, me he cepillado casi 1/3 del ancho de contacto.

    #424625

    Aruka
    Participante

    @bigoldnoob, gracias, a lo mismo me paso un día!

    #424626

    gordon
    Participante

    lo de las balut te lo decia por la superficie de contacto que es 34 mm

    #424627

    Rocknrollix
    Participante

    wauuu! ya nos contaras como van pero tienen buena pinta!

    #424628

    Clint
    Participante

    @big: las quiero katarrrr!!!!!

    #424629

    bigoldnoob
    Participante

    Pues no, una mierda pinchada en un palo. Anoche luego de horas de frustración volví a las naranjas y no había color, a la primera standies decentes. He probado la DK Penguin de gordon (tablón) con Baluts moradas y dan la misma sensación de no saber cuando van a soltar y cuando volverán a agarrar. Por otro lado con una Freeride 41 con Divine Street Slayers 82a y a la primera standies cojonudos (y mira que si no estoy acostumbrado a una tabla me cuesta animarme,pero es que podía prever perfectamente su comportamiento). Vamos, que cualquier Orangatang ni en sus sueños más húmedos. Debut y despedida para mi con Oranga. Haré un último intento limando un poco toda la superficie de rodadura, pero vamos, que a las moradas les van a dar por culo en breve.

    #424631

    menansoner
    Participante

    @bigoldnoob podrias pasarme tu mail? Esque queria preguntarte unas cosillas

    #424632

    bigoldnoob
    Participante

    Claro, andres[at]bittermambo.com

    #424633

    bigoldnoob
    Participante

    Tratando de reproducir el tacto de la rodadura de las Divine, he terminado dándoles contra una escofina directamente. Sólo las he probado por mi barrio (asfalto mayormente feo) y a priori van algo mejor. Esta tarde lo corroborar?, que voy donde un colega en una urba por Villalba con calles surfeables. Desconozco la vida anterior de estas ruedas (las compr? usadas) pero la rodadura claramente estaba endurecida, al darles con la escofina ha salido a la luz un uretano más «vivo». Cosas que uno va aprendiendo, tiene más impacto la calidad de la superficie que el ?rea de contacto, según observo. De hecho las Divine que prob? anoche tienen aún más ancho de contacto que las Durian según vienen.

    #424634

    menansoner
    Participante

    Perdona bigoldnoob pero nose si te llego el mail, eso de la [at] que esí Un arroba?

    #424635

    bigoldnoob
    Participante

    Sí, es arroba, y no, no me ha llegado :-(

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies