Ruido en eje Paris

Home Foros MATERIAL Ruido en eje Paris

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  chuco hace 15 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Sí que es una chorrada, lo sí, pero como estas cosas inexplicables a veces se solucionan también de forma inexplicable, si tienes tiempo y ganas: prueba a cambiar la arandela de arriba por la de abajo, o la de un eje por la de otro. Ya, ya sí que es una chorrada, pero…

chuco
    Participante

Pero las arandelas no son iguales…si tiene barrel y conico…cambiar la de un eje a otro podria ser, jejeje.

Pero vamos tengo el mismo eje Paris…y le hecho miles de perrerias y no me dan problemas….no tendrias lacurva una fotito montado para verlo?

Thulu
    Participante

No he leido que comente el tipo de bushing que lleva, por eso decía el de arriba abajo … o el de atrás adelante. Pero vamos que seguramente sea una chorrada.

lacurva97
    Participante

Gracias a todos por las respuestas, cambiar? la arandela a ver que tal. Chuco, no tengo ahora ninguna foto a mano, pero el eje es de serie y no se aprecia nada a simple vista. Si estas interesado te hago una.

chuco
    Participante

NA, será una chorrada, cambia la arandela y ya me dices…son los Paris que tienes en el Loaded? Creo a ver visto un video.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies