Schaman Outlaw Race. ya esta todo dispuesto.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Schaman Outlaw Race. ya esta todo dispuesto.

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  pauloba hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones
  • #345817

    killo69
    Participante

    esta me la voy a perder, aunque lo haria fatal ya que no tengo ni zorra de andar x madrid.

    espero q lo paseis en grande ya que promete

    Cielo nuboso con 15% probabilidades de lluvia, temp max 28 temp min. 15, viento del suroeste a 14Km/h para q ayude a remar!

    S2

    #345818

    ra.
    Participante

    el autentico Schaman debera vencer las inclemencias del tiempo. sean las q sean.

    #345819

    ra.
    Participante

    ACTUALIZADO EN LA WEB LA SALIDA DE LA CARRERA Y LAS HORAS DE SALIDA E INSCRIPCIONES.

    http://schamanoutlawrace.blogspot.com

    #345820

    ra.
    Participante

    Recordad que es obligatorio llevar un TELEFONO MOVIL, y una CAMARA DE FOTOS (o movil apto), y 3€.

    Es recomendable llevarse un buen MAPA DE MADRID.

    #345821

    DavizTLFsk8
    Participante

    The LongFamilySk8 estarà al kompleto…y porsupuesto ganarà,jajajaj,suerte a todos los participantes!!….LongFamilySk8 4Ever

    #345822

    DavizTLFsk8
    Participante

    The LongFamilySk8….MALASA?A!!

    #345823

    DavizTLFsk8
    Participante

    una pregunta,para kien son los 3 euros ke hay ke dar?

    #345824

    ra.
    Participante

    para la organizacion

    #345825

    DavizTLFsk8
    Participante

    pues lo siento man,te aseguro ke no es por los 3 malditos pavos,pero kreo ke tanto konflict y la niña de la kurva tienen pasta para darte algo por organizar esta carrera…mi respeto…….y a volar!! LongSk8 4ever

    #345826

    elm dog
    Participante

    supongo que tanto conflict como la «chica» de la curva habrán puesto lo suyo para organizar el evento, no creo que los tres pavos cubran todos los gastos (camisetas,premios,organizacion,carteles…)

    Lo pasaremos bien mañana!

    #345827

    ra.
    Participante

    tu mismo tio.

    #345828

    Jörge
    Participante

    Limpiar los rodatas…la luna casi esta a punto.

    #345829

    ra.
    Participante

    asi es mr;)

    si hay alguien que no tenga mapa, deciros q en Callao ay un puesto de informacion que te regalan uno que vale para la carrera.

    —-

    tb quiero recomendar llevar casco, y si alguno ve que vaya a ser necesario un chaleco reflectante. la carrera se va a desarroyar a las 2200 en madrid un viernes, es decir plena hora punta.

    salu3 y ns vems esta noite!

    #345830

    javi
    Participante

    Suerte a to2 y que gane el + listo…

    salu2

    #345831

    Caribbean
    Participante

    Ra enhorabuena por el evento, muy divertido y distinto. Buen ambiente, camisetas muy chulas. Felicitaciones a los tres aprendices de brujo ya que como ha dicho Ra no ha habido SCHAMAN.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies