Schaman Outlaw Race. ya esta todo dispuesto.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Schaman Outlaw Race. ya esta todo dispuesto.

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  pauloba hace 14 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Publicaciones
  • #345832

    elm dog
    Participante

    que divertido ha sido!!! :)

    #345833

    jocntaro
    Participante

    TREMENDO EVENTO!! QUEREMOS OTRA RA!!! QUE BIEN ME LO PAS?EEE!!!!!!

    #345834

    Conflict
    Participante

    Creo que ha estado de lujo la prueba,y ademas sin accidentes que es que mas preocupaba .Enhorabuena Ra…Alguien tiene fotos?Saludos

    #345835

    elm dog
    Participante

    la peña que haya hecho fotos que vaya poniendo links y tal! quiero encontrar una foto que me hicieron desde dentro de un coche cuando me enganch? a él subiendo una calle!

    #345836

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Simplemente, BRUTAL.

    #345837

    revil
    Participante

    k gran evento como siempre un placer patinar con todos vosotros a sido grande grande, para cuando otra??

    Tengo k decirlo MOYANO es la ostiaaaaaaaaaaaaaaa

    un saludo

    #345838

    ra.
    Participante

    Gran noche. no esparabamos tanta asistencia! cerca de 70 longos crujiendo la noite. zenks to all you bastards!

    colgar fotillos los q tengan por ay!

    ra.

    #345839

    DavizTLFsk8
    Participante

    hola,alguien a publicado alguna foto del evento?….gracias….The LongFamilySk8…RULES!!

    #345840

    pauloba
    Participante

    En los links que pone Jorge en este post http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1698 tienes un buen pu?ado de fotos.

Viendo 9 publicaciones - del 61 al 69 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies