Seguros para Skate/Longboard o cualquier trasto en movimiento.

Home Foros MATERIAL Seguros para Skate/Longboard o cualquier trasto en movimiento.

Etiquetado: 

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  GregK hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412924

    robe
    Participante

    Y como dice un amigo «y viene Animal Chin y mata un gatito»

    Santidelo, tú imagínate que está lloviendo a c?ntaros y que alguien le dice a Mario Picazo que ha visto en la wikipedia que hace un sol de justicia, pues eso…

    Avisí desde el principio que sí de lo que hablo más allí de google, ahí están los posts.

    #412925

    Leoadri
    Participante

    Gromit, creo que se refiere a las p?lizas de responsabilidad civil de directivos. Yo no trabajo en seguros (ni ganas) pero he firmado hace muy poco tiempo una p?liza de estas.

    #412926

    Santidelo
    Participante

    El ejemplo no es muy bueno pero lo que si que hay que hacer es mostrar un poco de comprensi?n con los que saben menos que tu, si sabes mucho de seguros mas de lo que uno pueda leer en Internet y encima lo has manejado en la vida real, pues como mínimo deberías informar porque se equivoca al decir algo, decir que te hace daño a la vista lo que lees y que el que lo ha escrito no tiene ni idea y que soy el rey de los seguros(ironizando), eso lo puedo hacer yo también.

    #412927

    Badabum
    Participante

    Y DALE! DEJEMOS EL TEMA! CO?O YA!

    #412928

    luegotelodigo
    Participante

    Gromit, sin ánimo de reavivar la pol?mica, creo (y no soy el único) que opinas de muchísimas cosas en las que estás equivocado porque no tienes el nivel suficiente. El problema no es que estás equivocado, el problema es que equivocas al que está empezando y que al escribir tant?simo nadie te discute.

    Te pongo unos ejemplos:

    Esas mini-rodilleras que llevas y recomiendas son un peligro porque solo ayudan en minicaídas a minivelocidad. Unas rodilleras de verdad sirven para tirarse de rodillas (kneeslide) cuando uno va a toda leche, se va a fostiar y bajarse de pie puede significar partirse una pierna o dejarse los dientes.

    Esas diatribas sobre spacers, speedrings… ?Tienen sentido cuando uno va a 10km/h? Esas parrafadas sobre shapes y tamaños de tabla ?Tienen sentido cuando uno no hace trucos, no derrapa y gira con dificultad?

    Es como si yo, por haber hecho el cartel del skatefari en un rato usando Paint, diera lecciones de diseño a los muchos diseñadores que hay por aquí.

    Por eso la recomendación de patinar más y escibir menos (que yo mismo intento aplicarme) sigue en pie. Espero sinceramente que en breve estás haciendo footbrakes de los que se calienta la zapatilla y te duele la pierna de hacer fuerza porque no son tan difíciles.

    Mi mail es luegotelodigo algarroba gmail punto com

    #412929

    KikesBronson
    Participante

    Yo creo que para opinar de algo, no tiene que ver para nada con el nivel que tengas, esta claro que ayuda a conocer mas, pero digamos que puedes saber muchas cosas sin saber hacerlas «fisicamente» no se si me explico. Esta claro que la experiencia da conocimiento, pero me parece un poco radical ese planteamiento. Que no digo que sea o no el caso de Gromit que cuando leo el foro casi nunca me fijo quien escribe cada cosa.

    Ademas, es que a mi me da la sensacion de que muchas veces teorizais mucho las movidas, y no se convertis al patin en algo bastante asqueroso, en mi opinion vamos, cada uno que faga o que queira!

    #412930

    Luis-in
    Participante

    Perdón señores, pero esto era un foro de patineta y esas cosas, no? para darle vueltas a algo ya tenéis las ruedas, dejad de marear la perdiz y patinar co?o!!!!!

    #412931

    sergiojungle
    Participante

    Opinar está bien opinar todos pero cuando hay alguien experimentado que da una opinion v?lida que la discuta alguien que no tenga experiencia puede llevar a una mala información a la gente que se está iniciando.

    http://www.entabla.es

    #412932

    andi
    Participante

    Robe, no te conozco de nada, seguro que eres el que mas sabe de seguros en todo el foro, pero por eso no tienes derecho a reirte de alguien cuando habla de su experiencia con los seguros. Si se equivoca se lo dices, corriges, todos aprendemos y punto. Y digo esto, porque antes de que hablara le has dicho textualmente, » otro hombre renacentista, si vas a hablar de seguros, te escucho» y me apuesto lo que quieras, a que en ese momento, estabas pensando «a ver lo que suelta este palurdo por la boca» y con una buena sonrisa en la cara.

    No soy nadie para decirte nada, ni se mas que tu, pero seguramente, algun dia, habra alguien que si y no puedas reirte de el.

    Mas humildad por favor y mas patinar.

    #412933

    Luis-in
    Participante

    Robe… si lees esto, por favor, no contestes a mas alusiones… ya sabes, esto no tiene fin!!!! jejejeje!!!!

    PATINEN Y SEAN FELICES (parece que esto ultimo nos cuesta, jejeje)

    #412934

    UndercoverNerd
    Participante

    No sí si servir? de algo o qu?, pero una vez tuve la ocasión de sistir a unas clases de seguros impartidas por técnicos del consorcio, y me dijeron (o al menos eso entend?) que muchas veces tenemos seguros que ni sabemos, como por ejemplo con la hipoteca o con la tarjeta de cr?dito.

    Esos seguros podrían servir para cubrir en caso de un accidente en el que yo no tuviera la culpa.

    ?Podríais decirme si es cierto eso? Lo digo porque contestaría la pregunta de qué ocurriría en caso de ser atropellado por un long, siendo yo peatón y sin tner culpa de nada…

    #412935

    patxi
    Participante

    undercover +10 y aver que pasa que yo el otro dia casi pillo una vieja y la lio gorda

    y que pasa si la pillo y le peto algo…que seguro contratar…creo que eso es lo que nos interesa

    robe no te chisques tio explicanos cual es nuestra mejor opcion!!!

    gromit me gustan tus comentarios y bueno habeces todos metemos la pata.. no pasa nada!!

    si se actua como tu pidiendo disculpas y ya esta eso es lo bonito!!!!

    APRENDER!! unos de otros y sacar las cosas positivas de esta inteligencia colectiva!!!!

    PARA MI ESO ES 40SK8!!!

    MARUJAS DEJAR DE PICAR!!!

    #412936

    robe
    Participante

    Undercover, patxi, los seguros de la tarjeta suelen cubrir las compras realizadas con la tarjeta (exacto casi nadie sabe que los tiene) – por ejemplo cubren el equipaje si te lo pierden en el aeropuerto y el vuelo lo has comprado con tarjeta- y detrás hay una compañía de seguros, la misma empresa de la tarjeta (VISA, mastercard, etc) no tiene licencia para operar como aseguradora.

    La responsabilidad frente a terceros la tenéis estáis o no estáis cubiertos, es decir, si no estás cubierto y te reclaman, debes responder con tu patrimonio (si se demuestra que es tu culpa). A lo que no condenan en España es a pagar por prejuicios morales o ps?quicos (eso que tanto reclaman los gringos en las pelis), suelen condenar a pagar unas cantidades por lesiones que se rigen por un baremo (baremo de autos, si alguien lo necesita, se lo paso en pdf).

    Es decir, si te atropellan con un long siendo peatón tienes que pedir los datos del t?o, reclamar por escrito, yo me buscar?a un abogado… Os tienen que hacer MUCHO DAÑO para que la indemnizaci?n o condena merezca la pena (diez días de baja serían 2.000 eurs SI LOS GANAS), tal y como están los tribubales en Madrid tardar?as más de un año. Y viceversa, si atropellas a alguien, tiene que ser algo muy bestia para que te busquen las cosquillas.

    Las p?lizas de hogar suelen cubrir esa responsabilidad en accidentes a terceros (no se consideran terceros tu pareja, tu familia) en tu casa, habrá p?lizas mejores y peores que cubran también cuando pasa algo fuera… si queréis que eche un vistazo a la p?liza y os diga si lo cubre o no (no para venderos nada, no trabajo particulares), quedamos y lo revisamos.

    Perdonad el coñazo, he intentado resumir…

    #412937

    rakamayo
    Participante

    x ke hablamos de seguros…no entiendo nada…

    #412938

    rakamayo
    Participante

    pensandolo mejor puedo demandar al coping x tirarme….

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies