Siempre con casco!!!

Home Foros MEDIA Siempre con casco!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Mclaud
    Participante

Tremenda foto Nahum!! y la pagina de fixed también.No la conocía. Saludos!

mikelonn
    Participante

Que buena, aunque en este caso, el colega necesitaria un airbag de cuerpo entero!!!!

patxi
    Participante

ya te digo vaya vuelo no me gustaria estar en su pellejo

patatasurfera
    Participante

Hola a todos!! Bueno suelo seguir el foro aunque aún no me había pasado a presentarme. Soy un novatillo de la sierra de Madrid cerca de la treintena, como muchos según veo por aquí! Jajaja.

Bueno, me fastidia mucho presentarme en este hilo con la siguiente historia, pero he pasado una malísima experiencia el pasado domingo, al tanto del casco. Lo dejo como testimonio real de lo importante que es que nos protejamos.

El domingo pasado iba con unos amigos con nuestros longs por el parque nuevecito de madrid rio. Al final del día, antes de volvernos a casa, nos pasamos por la ligera cuesta del parque que da a un parking grande,junto a la tirolina que hay al lado del skatepark de legazpi. Bajábamos una amiga, mi novia y yo. Ella se ha iniciado hace poco también en el long. Ambos dos SIEMPRE vamos con protecciones cual transformer: rodilleras, casco, etc. El caso es que yo la pasé por la derecha y le dije que se echase a la izquierda ya que iba a hacer un toeside pendy. Ella se echó sin problemas pero debió pisar una china o algo así. El caso es que perdió el control y cayó contra los bancos que hay en el lado izquierdo de la calzada. Con tan mala suerte que se dió contra el p?mulo con un banco, y lo que es peor: ese primer impacto le movi? el casco del sitio, de modo que el segundo golpe, ya aterrizando contra el suelo, le di? de lleno en la sien.