Sin palabras… PROTECIONES

Home Foros MEDIA Sin palabras… PROTECIONES

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321887

    Caribbean
    Participante

    El skate no tiene peligro si se practica como es debido y con las minimas medidas de seguridad.

    http://www.youtube.com/watch?v=nF0V1q9rf9c&feature=player_embedded

    #379880

    Especial Aarg
    Participante

    Es que a quién se le ocurre…

    #379881

    Thulu
    Participante

    Tienes toda la razón Caribbean, está claro que el skate tiene cierto peligro, pero claro sin ningún tipo de protección estas son las consecuencias. Si hubiera llevado protecciones está claro que la leche es fuerte pero las consecuencias habráan sigo menores, seguro.

    Por cierto creo que esta concienciaci?n de las protecciones debería empezar por los videos promocionales de las marcas de tablas, donde muchas veces no llevan protecciones de ningún tipo.

    #379882

    Caribbean
    Participante

    Totalmente de acuerdo.

    #379883

    keko
    Participante

    ?Concienciacion con los videos promocionales de las marcas de tablasí esos como si quieren ir en bolas por una zarza. Creo que somos mayorcitos para concienciarnos nosotros mismos, creo que cada vez a mas peña no le cabe en el coco patinar sin casco. No es por desear el mal a nadie pero eso que le pasa al tio del video, por jilipollas, le tenia que pasar a mas de uno que no usa casco, que se creen por encima de todo y que nunca le va a hacer falta un casco.

    #379884

    gerar
    Participante

    Al que patina por la calle a ritmo normal desplaz?ndose de un lado a otro será difícil concienciarle para que use casco, pero hacer downhill, freeride o slalom sin protecciones lo veo de locos. Un casco y unas coderas y el tipo del video sólo tendría moratoncillos.

    #379885

    Apostol
    Participante

    Aunque es aconsejable ponerse el casco, decidme, no hay peligro bajando por carretera abierta, aun hiendo con una armadura de power ranger i casco de cruzado.

    Io creo i ya lo he dicho en otros posts parecidos, el que patina sin casco es como el que escala sin cuerda.

    Hay muchos que si que pensaran casco io porque? Si soy un buenorro, io no caigo.

    Pero algunos patinamos sin casco porque es algo mas intimo, te obliga a poner un plus de atención. Es mas, si tengo una pendiente cuesta arriba que me frene, ademas de sin casco, me gusta bajar sin guantes i sin zapatos. ATENCION patinar rollo tranquis ehh, no dilatando las leyes de la fisica asta romperlas…

    I si… tenemos un poco de burros y algun que otro angel de la guarda.

    Pero mis sensaciones no me las quita nadie :)

    Yo no recomiendo a nadie patinar sin casco, ans lo contrario.

    Pero entiendo esta minoria de romanticos masocas de la cual io formo parte.

    Salut y gravetat!

    #379886

    Torru
    Participante

    Para hacer downhill hay que llevar protecciones,si el tio del video hubiera llevado casco integral,rodilleras y un peto safety no le hubiera pasado nada.

    Yo he tenido caidas en descenso (competición a tráfico cerrado) y no me ha pasado nada, eso sí,llevaba protecciones.

    Algo de lo que muchas veces no nos damos cuenta es el tipo de casco a usar, pues en downhill no vale un casco de medio huevo, hay que llevar un casco integral y esto es un detalle important?simo.

    Asi que apoyando a Caribbean aupa ahí toda la peña que usa protes.

    Apóstol sabes que te estimamos, asi que ponte el casco y regala un ramo de rosas a alguna tia buena para seguir siendo romántico,jeje.

    Un fuerte abrazo Apóstol,que todavia tenemos pendiente una patinada no se me olvida,jeje

    #379887

    Trabucaire
    Participante

    sin comentarios …

    #379888

    Tato
    Participante

    La última vez que patinó sin protecciones… me acuerdo como si fuese ayer, iba a hacer un powerslide de switch, pero la parte de alante del long, osea, el eje en el que pones el peso para hacer la maniobra se me metió en unas franjas de la carretera, eso hizo que el long se descotrolase y yo cayese al suelo no sin antes dar dos vueltas sobre mi mismo por la incercia… cuando ya ca? al suelo, me golpe? exactamente en el codo derecho, la rodilla derecha y la mano izquierda, justo donde irían rodilleras coderas y guantes…., me hice mucho daño y estuve una semana convaleciente y con mucho dolor.. la verdad que da rabia que justo te golpees en esos lugares donde sabiendo que habiendo llevado protecciones no me hubiese hecho absolutamente nada…

    Es una experiencia personal que me ha servido de mucho la verdad

    Suerte y salu2!

    #379889

    Luiso
    Participante

    Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo ya estoy cansado de las heridas, golpes y moratones.

    #379890

    GregK
    Participante

    eso eso ya llevo acompañando tres colegas en sus caidas terminando en el hospital y siempre me deja con una sensation fatal en el estomago y con algo mas de miedo a patinar. Aguanto mas mis propios leches que los de terceros…

    #379891

    salva
    Participante

    es que hay que ser gilipollas para bajar a esa velocidad a pelo. A mi la verdad que me da corte ir como una tortuga ninja peropeor es partirse algo o no poder patinar mas

    #379892

    Tato
    Participante

    Pues a mi me encanta ir como una tortuga, eso si, si hago downhill, si voy de callejeo por madrid por ejemplo pues si me da cosa xD

    #379893

    Especial Aarg
    Participante

    Creo que el uso de protecciones ha de ser para uno mismo, pero también por los demás. No es una experiencia agradable presenciar una cabeza abierta o una abrasi?n ajena…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies