SKATEMETER II ( vivito y coleando )

Home Foros MATERIAL SKATEMETER II ( vivito y coleando )

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RD hace 17 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Pues eso despues de la entrega y unos ajustes que le pedi a mi colega, con el ingenio de mi hermano con mi colega y mi ayuda, aqui esta, otra version del genuino de Diego, funciona muy bien habra que hacer una prueba buena en la calle. Asi que en breve cuando el tiempo lo pernita y conincidamos con el genuino skatemeter tendremos pikesmeters ya para volverse loco del to.

Aqui dejo un video del montaje final.

http://es.youtube.com/watch?v=omphdxO13E4&feature=channel_page

PD.Todo el dia inventando y pensando para y por el sk8.

SALUDOS.

Diego
    Participante

«Skatemeter» = marca registrada.

Teneis que buscar otro nombre, jejejeje!!!

Los sensores se parecen un montón a los que teniamos en el Club Amistad.

Un club de ski.

Compramos en Francia un crono y nos costó una pasta.

Felicidades por la criatura!!!

keko
    Participante

Diego si las mañanas skatemeter, digo skameter con tu permiso Diego no me denuncies por plagio, son to la caña habra que liarla mu gorda con pikesmeters, esa va ha ser mi marca para no meterme en lios legales. Lo de la idea de los sensores esta copiada del tema slalom de esqui si señor.

Diego
    Participante

Mis abogados te llamaran….jejeje!!!!

He pasado miles de veces por portillones de salida como el tuyo.

Te aseguro que funcionan!!!

Y les pegamos una caña de muerte, nunca se estropeo ninguno, me parece que la marca era: Bodet…o algo así.

Hace la pila de años, mayor que es uno.

Caribbean
    Participante

Javichu, me lo he pasado «pipa» viendo el video. Acojonante el laboratorio de pruebas, se ve que tu también te lo has pasado «pipa». Hay que probarlo. Muy «cachondo»

RD
    Participante

Joer que panda los Kalashnikov brothers! Eso hay que probarlo yaaaaa

Pd. javichu como vea el video tu chica te pone las maletas en la puerta (y los skates los tira por la ventana)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies