Pues eso despues de la entrega y unos ajustes que le pedi a mi colega, con el ingenio de mi hermano con mi colega y mi ayuda, aqui esta, otra version del genuino de Diego, funciona muy bien habra que hacer una prueba buena en la calle. Asi que en breve cuando el tiempo lo pernita y conincidamos con el genuino skatemeter tendremos pikesmeters ya para volverse loco del to.
Diego si las mañanas skatemeter, digo skameter con tu permiso Diego no me denuncies por plagio, son to la caña habra que liarla mu gorda con pikesmeters, esa va ha ser mi marca para no meterme en lios legales. Lo de la idea de los sensores esta copiada del tema slalom de esqui si señor.
Javichu, me lo he pasado «pipa» viendo el video. Acojonante el laboratorio de pruebas, se ve que tu también te lo has pasado «pipa». Hay que probarlo. Muy «cachondo»
Joer que panda los Kalashnikov brothers! Eso hay que probarlo yaaaaa
Pd. javichu como vea el video tu chica te pone las maletas en la puerta (y los skates los tira por la ventana)
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies