Slalom en Zarautz el 31 de octubre

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Slalom en Zarautz el 31 de octubre

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321414

    Pantxo
    Participante

    No se si se habra hablado de esto por aqui pero por si acaso…

    No tengo demasiada informacion, solo se que lo organiza Bongo’s, que habra rampas de Sancheski, que cerraran la carretera que va desde Zarautz a Zumaia al trafico y poco mas…

    #376986

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Paula y yo es muy probable que vayamos con gente de Zaragoza, pero de momento no es nada seguro. Planazo, coincide con un freeride en Málaga y la decisión estará complicada para muchos.

    #376987

    Pantxo
    Participante

    Si los del MOSS no mandais una delegacion a las tierras barbaras del norte, sera tomado como un signo inequivoco de cobardia extrema!!!

    Ahora en serio, sera un honor y un placer patinar de nuevo con vosotros.

    #376988

    J
    Participante

    Yo me voy a Malaga, si no subia de fijo, fijo

    #376989

    Borja_Caribbean
    Participante

    A ver si puedo hacer un esfuerzo y nos plantamos allí…

    #376990

    RD
    Participante

    Yo no puedo ir por temas familiares, pero sería bueno que Bongos d?ese algún detalle adicional del tema, del tipo cómo va a ser el circuito (distancia conos, straight/especial/h?brido/gigante, pendiente, superficie), cómo se va a cronometrar, si es single o dual lane, qué reglas se van a aplicar, hora, sitio, etc.

    Lo he preguntado por facebook and no answer yet

    #376991

    Borja_Caribbean
    Participante

    Tiene razón RD, sería de gran ayuda toda esa información…

    #376992

    igortxo
    Participante

    yo para uno que puedo voy ,cruzo los dedos para no pillar catarro ,o algo estraño de ultima hora que suele ser muy abitual en mi que ,me pase algo a ultima hora ,algo mas de info la verdad estaria muy bien ,para saber lo que va haber ,como va ha ser etc mil gracias ,pancho cabroncete coincidiremos años despues ,un saludo a todos mil gracias

    #376993

    Pantxo
    Participante

    Aupa Igortxo aspaldiko!!!!!!

    Hay que ir si o si, tenemos que unir a la banda. Ya vive Amu? Me lo imagino encuerado y bajando cuestas todo chuscau… Y Nahum? vive a 5 km y no lo he visto en 2 años…

    El mayor problema es que no he pasado un cono en casi 2 años, espero estar a vuestra altura… Aun eso, sigo patinando siempre que puedo,un poco de miniramp y paseos carveando. Este verano he saldado la cuenta pendiente que tenia con el surf, y eso estoy, intentando no ahogarme…

    #376994

    Red
    Jefe de claves

    Aquí tenéis la información:

    http://40sk8.com/campeonato-slalom-bongos/

    #376995

    ghost rider
    Participante

    Ooooooh ke bien,había o?do ke este año no hacían nada.

    Allí estar?!!!

    #376996

    RD
    Participante

    Como tema l?dico, en plan freeride y de camaradería skater, me parece bien. Como competición si no hay crono todo se puede liar y generarse movidas. Como te aseguras que los riders salen a la vez (ya me eliminaron a mi en un «campeonato» as?)? si yo llego antes que el otro pero tiro mas conos, quien gana? Como evitar el error humano si el crono es manual? En nuestros outlaws las clasificaciones se dirimen por mil?simas de segundos en muchos casos.

    Si todo va de risas y buen rollo, bien. Pero si hay premios, clasificaciones, etc y con ello pikes, un crono que solucione los tres temas descritos antes es fundamental.

    #376997

    J
    Participante

    Si, los camponatos de Slalom sin crono son un caos, eso si gracias a eso yo quede 3º en uno xDDDDD

    #376998

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Totalmente de acuerdo con RD. Yo tengo intención de ir y voy más por el ambiente y por encontrarme con la gente pero realmente estaría genial tener cronos y tener en cuenta los conos tirados para hacer una prueba en condiciones y que los premios se los lleven realmente los más rápidos.

    Se haga como se haga espero estar ah?!!!

    #376999

    gonza
    Participante

    100% con RD y Nachete.

    Yo no puedo ir, sigo lesionado… no sé ni siquiera llego al outlaw #9!

    Nacho no entrenes mucho, eh?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies