Slalom en Zarautz el 31 de octubre

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Slalom en Zarautz el 31 de octubre

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #377015

    igortxo
    Participante

    me comento el otro dia que me lo encontre y me comento que en una semana dice que estara patinando ,asi que buena señal espero que cuelgue las fotos ,en el foro ya que estuvimos pocos pero con un ambiente inmejorable y lo digo de verdad ,lo pasamos de muerte ……..siendo el dia que hera ,queda bien y todo…….un saludo a todos

    #377016

    Pantxo
    Participante

    Me alegro que lo de Guille sea solo un susto…

    Por cierto, sabeis algo de sus fotos?

    Seguro que estan chulas…

    #377017

    guillermo
    Participante

    Buenas chavales,

    Aquí están las fotos, pero no esper?is nada del otro mundo que yo en el tema de fotografía no controlo nada!! La mano sigue su proceso, pero va mejor, jeje.

    Fotos:

    Un Saludo a todos!

    #377018

    Pantxo
    Participante

    Muy guapas Guille!!!!!!

    Cuidate!!!!

    Eskerrik asko!!!!!!

    #377019

    Caribbean
    Participante

    Cada vez que veo esas rampas, tengo que decir: «Que bien hechas que están». Cuidate esa mano, Guillermo.

    #377020

    ghost rider
    Participante

    Eeeeyyyyy…wapas fotos !!

    Menos mal ke Sancheski organiza estas cosillas por el norte,sino…

    Guillermo,ya sabes ke yo me apunto a lo ke sea!!solo tienes ke llamarme.

    Un saludo !!

    #377021

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que pena que al final no pudiese ir, me hubiese encantado compartir conos con vosotros!!! Guillermo cuídate, hablamos pronto.

    #377022

    igortxo
    Participante

    el problema en el norte es que tenemos buenas intenciones ,pero muy poca comunicacion o organizacion ,vamos un poco por libre y la batallas se ganan sumando y asi nos va que no terminamos de hacer un campeonato serio ,pero eso si nos lo pasamos de miedo como en zarautz con cuatro gatos ,las fotos me parecen buenas y sobre todo tienen el valor de un recuerdo de un dia de pasarlo bien con muy poca cosa ,es como el rock muchas veces con una guitarra electrica te comes el tarro y te haces unas historias del copon y resulta que con dos acordes sacas algo sencillisimo pero que te llena .

    Un saludo y espero que no se asuste nadie y llame al loquero para que me vengan a busar ,cuidate Guille y yo te recomiendo tocar teta que para estos casos va muy y la recuperacion es mas rapida

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies