Slalom y/o Long en Donosti

Home Foros GENERAL Slalom y/o Long en Donosti

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  asier hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hay que tener en cuenta para los conos y el cruising que del 13 al 22 son fiestas en Donostia, o sea que Sag?es imposible y Donostia estará petado, podemos ir a hondarribia yo no tengo problemas en poner el coche y para los conos el parking de tribord en hendaia o el decathlon en urbil ideal. Con las fiestas va a estar la cosa muy complicada tanto por el día como por la noche.

Pensad alternativas a la capi.

asier
    Participante

pedazo de vuelta que os dais uff acabo de llegar de hacer la mia sin para y he tardado 1.45m y casi me da algo, ya quiero volar y esta es mi segunda semana en long que calentao

el t?nel de morlans tiene humedad pero no lo veo peligroso, por lo menos a mi velocidad vosotros pues no lo se

he pasado por el muro y ya están poniendo el tablado hay demasiada gente por todos los lados

el sábado empiezan los conciertos, así que se llenara de mierda toda la zona

el paseo de hendaya por Txingudi no lo he hecho nunca pero tiene buena pinta

asier
    Participante

por recordar y para los mas atrevidos en irun en en frente de ficoba hay un skatepark con tazon y todo http://www.youtube.com/watch?v=7TqInlxQtAY !por abarcar mas estilos?

Nahum
    Participante

Estoy paseando por Donosti con mi mujer y con el niño y está imposible y en fiestas será peor.

Hay que pensar un plan B, otro pueblo, Irún, hondarribia, Irún + hendaia catando skatepark etc… Un polígono industrial que sea un poco grande lo que sea, pero Donostia está imposible y la semana que viene ni os cuento.

mikelonn
    Participante

Pero que sabio eres Nahum, se me habia olvidado la p… semana grande, por mi como querais y donde querais, hondarribi y hendaia puden ser buenas opciones…

Pol
    Participante

Pues donde vosotros digais, que sois los locales!;-) La verdad es que con la S.G. de por medio, la ciudad va a estar complicada. Para conear molaría algún polígono o algo así…Si va a ser complicado, me llevo solo el long y nos apa?amos unas cruising sessions!! Por mi, lo que digais estará bien!!

mikel
    Participante

para hacer cruising yo tambien me apunto,no soy de donosti pero si de guipuzcoa.el slalom me tienta pero no lo he probado nunca.lo dicho,que seguramente me acerque

pipermina
    Participante

En Intxaurrondo hay un txoko para poner conos, dos cuestas anchotas, poco peaton, una al 3-4%(100m) y otra al 2-3%(200m). Esta en el semaforo que va de intxaurrondo a la glorieta de garbera: Ahi hay un parking para meterte a Ametxagaia, pues desde ahi el paseo que va al garbera lo teneis bien para slalom (creo yo). Y según como ande con la family, que yo también tengo que pactar, también me paso.

asier
    Participante

hoy he vuelto ha hacer el circuito y aaa de 1.45h he bajado a 1.18h mucho mas suelto y confiado eso si me costara rebajarlo, gracias por todo los trucos que explic?is

de amara viejo por el t?nel carril bici (Bidegorri del t?nel de Morlans) hasta el antiguo, torre frepap, peine de los vientos, por las playas hasta el ayuntamiento, bulevar, rio, fondo playa de gros, vuelta al rio, renfe, puente de hierro y vuelta ha amara viejo que vivo hay

Nahum
    Participante

Lo de los conos creo que es más facil que lo del cruising.

Sitios para conos:

Parking Decathlon Urbil.

Industrialdea Andoain.

Industrialdea Errenteria.

Parking Tribord en Hendaia. Muy buen sitio.

Intxaurrondo.

Parking riveras de Loiola???

Y mil poligonos y parking más que no conozco e imagino estarán decentes.

Lo del cruising por Donosti… Los de Donosti dir?is, pero la zona de Zurriola, Sagues ayer estaba imposible y los bidegorris idem y aparcar, bueno, eso se hace a las afueras y luego a dar pata…

Ya prepararemos algo majo, que somos ya demasiados y encima sin conocernos.

asier
    Participante

esta mañana en donosti había demasiada gente y va a estar peor, mejor en otro sitio

igortxo
    Participante

conos en ayete hay un parque frente a kutxa spacio ,al lado de un fronton que para conear esta muy bien tranquilito y apenas sin gente

RICCO
    Participante

la verdad que donosti va a estar complicado sobre todo la zona de costa zurriola, bule, la concha … Tanto el antiguo como la zona de miramon o la cuesta del juzgado en eguia se esta genial sobre todo a la tarde-noche. Conos no he hecho nunca pero me parece el mejor momento para probar.Aunque me toca currar la semana que viene seguro que algun dia me podria escapar.

Pol
    Participante

Ok, me habeis convencido. A ver cómo me lo monto para llevarme en el tren la tabla de slalom y el short G&S, ya que la Sector9 es ya demasiado patín. Pues conos por Kutxa espacio puede estar bien, Igortxo. Poca gente y a nuestra bola. Y todos los sitios que comentas, Nahum, tienen pint?n!! Lo del cruising creo que va a estar más complicated…

mikelonn
    Participante

Siento sembrar la discordia pero los conos en el parking del tribord de hendaia y cruising por el propio hendaia tambien puede estar bien, incluso con posible ba?ito, en cualquier caso me da igual, me apunto a lo que querais…

Por otra parte y segun la prevision meteorologica creo que el mejor dia puede ser el martes 16, yo tambien pongo coche, a partir de las 15,00 lo que querais y donde querais…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies