Este debate contiene 54 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó asier hace 14 años, 10 meses.
me parece buen plan el de mikelonn el parqkig que comenta esta bien, para el cruising tenemos un buen bidegorrri sin tener que invadir la carretera, lo del ba?ito no se me había ocurrido que bueno, después de la paliza entrara genial,
tengo furgo con ducha de 40 litros, que para un aclarado rápido ya da
este finde salgo para la rioja a Sierra Cebollera, pero para el lunes estoy, si decidis hacerlo, no pasa nada, así tenemos excusa para otra vez
Yo voto por el plan de Hendaia.
El sitio es cojonudo para slalom, ver las fotos.
http://picasaweb.google.es/nahummirari/SpotHendaya?feat=directlink
Y luego podemos hacer por alli mismo el cruising, el asfalto en Hendaia está genial, puedo poner coche, pero igual tengo que salir corriendo.
El día, el que mejor predicci?n de tiempo den, podemos echar una muy buena tarde.
O sea que si os parece bien yo también voto por Hendaia.
Como decía en mi anterior post voto por Hendaia el martes 16, hora a convenir, yo hasta las 14,30 no salgo de currar, o sea que a partir de las 15,00 donde digáis o si es mas tarde, así me da tiempo a comer y todo….
Previsión del tiempo, mirar en la parte de abajo, es bastante fiable…
http://www.surf-forecast.com/breaks/Hendaye-Plage/forecasts/latest/days_2_to_7
Va cogiendo forma….
Pues me parece perfecto el plan Hendaia el martes 16 a partir de las 15:00. Buff!! Qué buena pinta tiene ese parking para slalomear!!! Viendo ese parking se me están quitando las ganas de llevarme la G&S y solo llevarme la Fullbag!!! :-)
me encantaria ir pero el 16 tengo que ir con mi novia a la semana grande.alguna mas habra que hacer no?
Pasadlo bien que la eleccion del spot es muy bueno,estuve el año pasado haciendo cruising y me encanto hendaya pa patinar
Pol, tengo una dancer, una bhangra, una hustler (reventada), y espero que el martes una pipermina, asi que si hacemos cruising, tu eliges, lo que no tengo es de slalom, asi que si te supone problema traerte la G&S, tranqui que no te vas a quedar sin tabla de paseo…
Y por el transporte tampoco hay problema, porque tanto Nahum como yo, llevaremos coche, y yo con intención de no volver hasta la hora que sea necesaria…
Mummy, no te preocupes que seguro que hacemos mas…
ooooooooo genial me apunto y tengo furgo para lo que sea en lo del tiempo tambien estoy de acuerdo con el martes http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
pues a ver si hacemos otra porque me he quedado con las ganas pero ya sabeis,donde hay mujeres de por medio…
Mil gracias Mikelonn! Ya estamos en el tren. Al final me he traído la Fullbag y las protes para conear. Qué ganas de catar ese spot! Yo te dejo mi tabla para que le des a los conos, no problem.
Respecto al transporte, perfecto, nos organizamos como sea mejor para todos.
Ya está todo! Qué bueno!
mummy que pena, dentro de poco abra que solucionarlo con otra quedada y pones la fecha bien?
el lunes tenemos abordaia del puerto a la playa, igual el martes estamos flotando todavía y no puedo ir aaaa socorro
menudo parrandon juas juas ya tenemos unos pales y alguna flota para construirnos el carraro flotante para los que no sepan de que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=ZZQzsZMJfF0 es el del año pasado
a y después de darle duro al long concierto def con dos en gros iiiejaaaa!
si si,hay que solucionarlo con otra quedada.ya quedaremos pa la proxima…
Tranquilo Mummy, ya haremos más quedadas, somos muchos en Gipuzkoa y no nos conocemos, no puede ser.
Estamos todos los días por la Zurriola, si os dejais caer dar un toque, Igotxto y Pol teneis mi móvil!!!
Pues yo esta vez me lo pierdo. Ya tenia planes para el martes. Pero después de semana grande se podría hacer otra quedada y hacer un cruising nocturno por donosti.
Yo algún viernes he salido y esta genial si hace buena noche.
A darle duro el martes ;)
Qué pena Mummy y Davyss…bueno, nos conoceremos en la próxima quedada vacacionera. Yo me bajo otra vez para Madrid el domingo 22 asi que no podr? ir a la que hagais despues de SG. Lo impportante es que longboarding crew guipuzcoana se coordine para organizar quedadas y campeonatillos, que a los que estamos en Madrid currando casi todo el año nos mola tener escusas para subir a casa a patinar! :-)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR