So you think you can dance? (Longboard)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS So you think you can dance? (Longboard)

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334834

    VictorGC
    Participante

    Bonita competicion de dancing, ojala fuera en España:

    http://www.youtube.com/watch?v=K6qwoGEoIMw

    #432196

    RafaGH
    Participante

    Sin duda, Luutse es el rey

    #432197

    McFly
    Participante

    Cada vez estoy más convencido, viendo lo que veo, que si algunos de los que hay por aquí, fueran a esas cosas, los barremos.

    #432198

    McFly
    Participante

    Perdón, los barren, esto del dancing para mí es un secreto por descubrir.

    #432199

    reyes
    Participante

    Luutse es el P*** Amo y hace tiempo que me quiero comprar una platypus o mini platypus,en cuanto saquen una 43-42″ seguro que caer?.

    #432200

    Gonso
    Participante

    hombre McFly no dudo de los riders nacionales, pero uno de ellos era el rider de simple longboards que el tio es un máquina en toda regla.

    #432201

    RafaGH
    Participante

    Reyes, creo que no hay intención de hacer esos tamaños. De momento solo 48,8 y 40,7 pulgadas.

    #432202

    Burru
    Participante

    Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice McFly, no se si a lo mejor llegarían al nivel de Luutse, que para mi es un superclase, pero que hacian sombra a mas de uno seguro.

    Tengo especial predilecci?n por Sergio Valdehita, que no se si será muy conocido o no, pero el tio tiene un estilazo en esto del dancing, que me deja con la boca abierta.

    #432203

    RafaGH
    Participante

    De los de aquí, por estilazo, me quedo con Alepuz.

    #432204

    Burru
    Participante

    Te puedes creer que no lo he visto nunca haciendo dancing, y mira que he visto videos de él, pero ninguno haciendo dancing. Esta misma tarde buscar? alguno.

    RafaGH, tu eres de Madrid no? a ver si algún día nos juntamos y me enseñas algunos trucos de dancing, que estoy empezando ahora a hacer algo, y por lo que he leido por aquí tu controlas.

    #432205

    RafaGH
    Participante

    Hey, hey… Que yo no controlo nada! Ya me gustaría. No soy un pato pero tampoco un master. En absoluto. Soy de la vieja escuela. Empecé a patinar en 1987, estuve unos 10 años haciendo street, lo dejó unos 13 años y volví con esto del long. últimamente más cruising y carving que otra cosa. La edad hace mella.

    #432206

    killbyll
    Participante

    La Platypus, ?tiene concavo?, Me gustan las tablas planas , con un poco de concavo ya no

    me arreglo,se me traban los pies..Parece muy ligera.

    #432207

    RafaGH
    Participante

    Tiene, sí. No es exagerado, pero lo notas.

    #432208

    1989
    Participante

    De los qe se mencionan por aqi como dancers madrileños, ami Alepuz me gusta, pero Sergio Valdehita, aparte de amigo es un crak, sinceramnte creo qe podria ir a competir con esos tios y no lo haria nada mal, luutse esta a otro nivel, es uno de esos qe inventa trucos, los cuelga en internet y el resto intentamos copiar. Pero desde luego qe algunos de nuestros raiders españoles en un hipotetico mundial de dancing harian una buena actuacion…

    #432209

    bigoldnoob
    Participante

    Doy fe, incluso que Sergio de cerca impresiona más que en cualquier video.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies