So you think you can dance? (Longboard)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS So you think you can dance? (Longboard)

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432210

    Burru
    Participante

    +1 bigoldnoob. Sobre todo me impresiona la facilidad con la que hace los trucos, parece que los pudiera hacer cualquiera.

    #432211

    gordon
    Participante

    Sergio es un crack, a la vez que un pozo sin fondo para aprender trucos, el dia que tenga un 20% de su estilo me sentire alguien con una tabla bajo los pies

    #432212

    Borja_Caribbean
    Participante

    A mi como rider nacional me impresiona muchísimo Daniel Sam. Tiene un estilazo!!!

    Y los «cabroncetes» de Ra, Quique Ballesteros, Alepuz, Manu López y mi hermano no lo hacen nada mal tampoco, desde mi punto de vista…

    #432213

    VictorGC
    Participante

    La verdad estaria muy bien una competición asi aqui porque tiene muy buena pinta y asi vemos todo el nivel de dancing nacional

    #432214

    Red
    Jefe de claves

    Sí que es interesante la competición, sería bueno que se hiciese una por aquí.

    #432215

    oiseaux
    Participante

    si no me equivoco, hace poco hubo una en valencia…

    #432216

    GonBoard
    Participante

    Me encanta el dancing, no soy capaz de hacer ninguno de esos movimientos encima de la tabla, pero me embobo viendo los videos. Estoy convencido que si algún día lo intento me estroncio fijo!

    #432217

    Anónimo

    Venga chicos, los cracks de este foro (ya sabeis de sobra a quienes me refiero) siempre estáis organizando todo tipo de eventos, no me digais que no sois capaces de montar un evento de dancing de «fruta madre» con su cartel, su vídeo promocional, sus patrocinadores y toda la pesca… No me lo creo. Dejad de so?ar y hacerlo realidad que sois de sobra capaces de eso y mas. :-)

    P.D. os animo a hacerlo por que yo soy totalmente incapaz de organizar nada, no tengo contactos, ni originalidad, ni medios, ni pasta, ni n?… Además soy un paquete patinando jajaja

    #432218

    Gonso
    Participante

    Hay rumores de que se está organizando uno para finales de abril en madrid….

    #432219

    gunsnluises
    Participante

    Como molaría, sobre todo por camoens…pd: soy nuevo en el foro!!:D

    #432220

    humabuva
    Participante

    En el minuto 1:12, ¿alguien puede decirme cómo se llama ese truco? Llevo días tratando se sac?rmelo.

    #432221

    Ramirez
    Participante

    si no me equivoco te refieres al no-comply 180

    En este video sale a super camara lenta:

    http://www.youtube.com/watch?v=N07q3OJTt7E

    #432222

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy guapo el vídeo promo del evento «So you think you can dance?». Si no me equivoco, por lo que he visto por facebook, Luutse quedó tercero. No me quiero imaginar el flow y los trucazos que debieron sacar el segundo y el primero ;D

    En España hay nivelazo y estoy convencido de que hubiésemos hecho un gran papel. Yo también tengo predilecci?n por Sergio Valdehita, Daniel Sam y Alepuz. Además de bailar sobre la tabla con un estilo increíble son unos t?os de **** madre.

    En 2009 ya se celebró una prueba de freestyle y dancing en el West Park. Fue parte del Campeonato de España de Slalom. En este vídeo se puede ver parte de la prueba de free.

    Estar?a genial repetir un evento de esta magnitud.

    #432223

    Caribbean
    Participante

    Un evento (I Campeonato de España de Slalom) que se debería repetir y contar con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y no con la poca ayuda y las innumerable travas que puso la Junta de distrito de Moncloa en su día. Pero Madrid lucha por la candidatura olimpica, parad?jico. ?NO?… Esperemos que alguión ponga interés en este tipo de? eventos u otros similares.

    #432224

    Gonso
    Participante

    Se está cociendo algo del estilo en el ayuntamiento de san Fernando de Henares, esperamos confirmaci?n por parte del ayuntamiento para ponernos manos a la obra…

    (Caribbean: recibirás noticias nuestras cuando nos lo confirmen)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies