Sergio es un crack, a la vez que un pozo sin fondo para aprender trucos, el dia que tenga un 20% de su estilo me sentire alguien con una tabla bajo los pies
Me encanta el dancing, no soy capaz de hacer ninguno de esos movimientos encima de la tabla, pero me embobo viendo los videos. Estoy convencido que si algún día lo intento me estroncio fijo!
Venga chicos, los cracks de este foro (ya sabeis de sobra a quienes me refiero) siempre estáis organizando todo tipo de eventos, no me digais que no sois capaces de montar un evento de dancing de «fruta madre» con su cartel, su vídeo promocional, sus patrocinadores y toda la pesca… No me lo creo. Dejad de so?ar y hacerlo realidad que sois de sobra capaces de eso y mas. :-)
P.D. os animo a hacerlo por que yo soy totalmente incapaz de organizar nada, no tengo contactos, ni originalidad, ni medios, ni pasta, ni n?… Además soy un paquete patinando jajaja
Muy guapo el vídeo promo del evento «So you think you can dance?». Si no me equivoco, por lo que he visto por facebook, Luutse quedó tercero. No me quiero imaginar el flow y los trucazos que debieron sacar el segundo y el primero ;D
En España hay nivelazo y estoy convencido de que hubiésemos hecho un gran papel. Yo también tengo predilecci?n por Sergio Valdehita, Daniel Sam y Alepuz. Además de bailar sobre la tabla con un estilo increíble son unos t?os de **** madre.
En 2009 ya se celebró una prueba de freestyle y dancing en el West Park. Fue parte del Campeonato de España de Slalom. En este vídeo se puede ver parte de la prueba de free.
Estar?a genial repetir un evento de esta magnitud.
Un evento (I Campeonato de España de Slalom) que se debería repetir y contar con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y no con la poca ayuda y las innumerable travas que puso la Junta de distrito de Moncloa en su día. Pero Madrid lucha por la candidatura olimpica, parad?jico. ?NO?… Esperemos que alguión ponga interés en este tipo de? eventos u otros similares.
Se está cociendo algo del estilo en el ayuntamiento de san Fernando de Henares, esperamos confirmaci?n por parte del ayuntamiento para ponernos manos a la obra…
(Caribbean: recibirás noticias nuestras cuando nos lo confirmen)
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies