Solitary Cruising 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2012

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412095

    Anónimo

    jajaja, por la aceraaa!!!! que le de ceraaa???? por la aceraa!!! jajaja

    #412096

    bruki
    Participante

    jajajajajajajaja eso fue muy bueno, d_nothink ok gracias, mola mucho.

    #412097

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajaj ha sido un momentazo. Cada uno oimos lo que queremos. Yo bajaba y os entendia «dale cera que se espera».

    #412098

    bruki
    Participante

    Y el madero delante jejejej

    #412099

    GregK
    Participante

    Y que madero mas tranqui con veinte bajando en direccion contraria

    #412100

    bruki
    Participante

    y nacho hacieno freeride jejeje

    #412104

    Fernando V
    Participante

    como siempre, podeis ver mas informacion y fotos en mi blog, donde el longbaord ocupa un buen espacio junto a las cometas y el viento:

    http://fernandovalladares.wordpress.com/category/longboard-skate/

    abrazos

    #412105

    bruki
    Participante

    Muy bueno fernando, gran trabajo, y el video que nos grabo la madre del chaval tambien saldra espero jejej

    #412106

    Mandi17
    Participante

    muy muy bueno ….

    #412107

    Especial Aarg
    Participante

    Aquí van otras fotos:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.310297865681928.82813.196864677025248&type=1

    Yo hice algo de video, planos bonitos pero pocos como para hacer un montaje… Si alguien los quiere que me lo diga y se los mando por si le valen (son en blanco y negro)

    #412108

    Especial Aarg
    Participante

    Por cierto, un 10 para la madre filmmaker / coche escoba…

    #412109

    bruki
    Participante

    Un 10, si jejeje

    #412110

    Anónimo

    No se como lo hago, pero cuando me voy a patinar y hacen fotos, solo salgo cuando estamos en el bar, mi mujer empieza a desconfiar y piensa que lo del long es una tapadera… jajajaj

    #412111

    bruki
    Participante

    jajajajajajaajajajajajajajajajajaaja habra que hacer otra quedada para demostrar que no es asi

    #412112

    Fernando V
    Participante

    me alegro de que os gustara el video… no se si habeis aguantado los 10 minutos, se que se hace largo, pero me fui entusiasmando poniendo bajadas, curvas y patines, que si Principe de Vergara, que si Serrano, que si Los Jeronimos… y al final el bar, con los jamones!!! perdona Vaniboard por sacarte en tan delicada situación (jajajaja!)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies