Solitary Cruising 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2012

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

De tapadera nada es un deporte exigente que te hace sudar mucho y hay que reponer liquido y minerales cuanto antes. Buen video gracias.

Anónimo

Que bueno Fernando!! no solo he aguantado los 10 minutos si no que me he metido sesión doble!!! Un recuerdo muy molon de una mañana guapisima. Me alegro mucho de haberme reencontrado con algunos de vosotros y de haberos conocido a otros. Ya sabeis que si pasais por Gijon o alrededores no teneis mas que avisar!

Caribbean
    Participante

@fernando V no se hace largo, se ve genial lo que fue el evento y aquí empieza la cuenta atrás para un próximo.

Mandi17
    Participante

OTRO! OTRO! OTRO!

Aruka
    Participante

No se hace largo en absoluto yo lo he visto unas cuantas veces :)

Muchas gracias!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno FernandoV, es un gustazo poder recordar la mañana gracias al vídeo. Se ve lo bien que lo pasamos ;D

Daniel me pasó por facebook el video que nos grabo su madre. Otra visión de este magnífico cruising.

http://www.youtube.com/watch?v=NykiKN5MEdI

Mandi17
    Participante

Muy bueno ,incluso se me ve patinando, darle por favor gracias a la madre y al chofer que la llevó y nos siguio en todo momento.

Anónimo

Esa madre es un tesoro!!

Aruka
    Participante

Muchas gracias Daniel y madre de Daniel!!

Caribbean
    Participante

Todo un «lujo» de vídeo y gracias por compartirlo.

Anónimo

?Se volvera a hacer este año este gran cruising? me lo pase genial y me parece la mejor forma para comenzar el año, repitasmolo de nuevo!!!!

Codyboard
    Participante

Si se repite, por favor, contad conmigo. Saludos y Felices Fiestas todos!!

Nacho Nagra
    Participante

Tengo la mañana reservada por si se hace!!!!

MrCharlie23
    Participante

Ey madre mia me parece una idea genial, ???se va a volver a hacer este cruising??? ???Aceptais gente nueva y novata(jeje)??? Me parece la mejor manera de empezar un año, patinando por Madrid con las calles vacias?????

Asi tambien voy conociendos a muchos de verdad fisicamente jejeje. Seria un placer.

Caribbean
    Participante

Si, estamos pensando en el recorrido, Nacho_Caribbean tiene dos recorridos en mente, en breve compartiremos info… Solo dependemos de la climatolog?a.

@mrcharlie23, todo el mundo es bienvenido.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies