solucion para no desgastar el tail??

Home Foros MATERIAL solucion para no desgastar el tail??

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

gascoine
    Participante

me acabo de comprar un bennet de 29″, y me da pena el tail, la pintura de abajo cascarla, se le podria poner una placa de plastico o algo??saludos!!

gerar
    Participante

Qué chula, disfr?tala.

J
    Participante

Yo en otra tabla tenia un plastico que se llamaba baldy pipeline, recuerda que mucha tablas de los 80 tienen el protector de tail, si tienes alguna por ahi usalo? Recicla o muere? Y Si no A Caribbean xD

gascoine
    Participante

habia pensao en colocarle una goma blanda detras pero tampoco estoy seguro..

sergiojungle
    Participante

Depende si haces ollies o no, ponerle un rollo de esos de plástico limita el movimiento, la verdad yo prefiero desgastarlo y disfrutar de la tabla al 100%, protege el «nose» que es el que se lleva los peores toques cuando se escapa el patín

alejandropodrido
    Participante

PONLE UN TAIL DEVIL!es un cacharrito de plástico con unos cartuchos de polvora. Te lo podrás ir imaginando.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=cJF5LoixFQE

este es el video que bien lo explica.

sabkeko
    Participante

hola a tod@s

y ya que sale el tema …como protegeis el nose??,el mio el pobrecito ya esta muy tocado y eso que el long es nuevo como quien dice

sergiojungle
    Participante

A la Alva 77 que es plana y más fácil que se abra con un toque le puse un NoseBone de powell Peralta y con el resto que llevan el nose levantado no les he puesto nada

sabkeko
    Participante

no se si se podra poner uno de esos a mi long ya que no es redondeo por delante,empieza en pico

Peibol
    Participante

venden unos protectores de plástico blando que se adaptan a casi cualquier forma de nose.

http://www.daddiesboardshop.com/longboard-skateboard-protection.aspx

Billy
    Participante

Como dice Sergiojungle, si haces ollies, manuals o kickturns, rozas la cola. Si le pones algo plastico o de goma le vas a quitar «pop» y recorrido . . .yo voy rellenando lo que me «pulo» con resina epoxi . . .depende del uso, me dura 2 o 4 sesiones, pero así evito quedarme sin sección y que el tail se convierta en un cuchillo!! Para limitar la resina uso cinta de pintor y coloco el plano del tail en posición horizontal hasta que solidifica (5min. Un tail devil también funciona y mola un montón, pero también te lo vas a pulir . . . (y duele!

gascoine
    Participante

lo del tail devil moall muchisimo pero se gasta la madera? ollies en un principio pero yo creo k la opscion del plastico duro en la cola va a ser la mejor.una placa no muy gorda…

Caribbean
    Participante

El modelo que menciona Peibol en el link no es el decuado para el nose, existe otro que es bastante mejor. Para el tail puedes utilizar Everslick adhesivo.

gascoine
    Participante

en caribbean me podeis poner algo en el tail y en el nose??no es seguro k lo ponga pero..

ra.
    Participante

yo dejaba q la madera se curtiese por si sola. un trasto mas en el patin no ayuda a q te muevas del todo en mi opinion.

deja q la arenilla lime tu tabla;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies