solucion para no desgastar el tail??

Home Foros MATERIAL solucion para no desgastar el tail??

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

gascoine
    Participante

vale ra. seguramente me acabare guiando por tus consejos!jajaja.chaoo

salva
    Participante

luismi
    Participante

cuando yo era chaval me dolia cada astilla que se quedaba en el suelo cuando hacia un ollie por que no tenia un duro, pero es lo que hay, yo no voy a vivir eternamente y mi tabla tampoco, asi que a disfrutarla al cien por cien como dijo serjio jungle y cuando se muera, se murio.

patxi
    Participante

mira mis amigos me llaman el come tablas y siempre me andan liando para que le ponga unas gomas al nose lo probe y mira que quieres que te diga.. son incomodas si es muy blanda y agarra te dificulta algunas maniobras… yo una al año me cargo fijo y la verdad es que cuando se rompen me jode un monton las intento reparar de vez en cuando limando y dandole protector de madera y tengo alguna que ya le he tenido que atrasar los agujeros pero no se no me convence eso de las gomas por aki hay un tio que le pone silicona en el nose y bueno no te afecta tanto es practicamente invisible pero no se lo que durara ni protegera

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies