SpeedBoards

Home Foros MATERIAL SpeedBoards

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320145

    Mougly
    Participante

    Mi duda va sobre ejes y tablas.Bueno, ante los comentarios de Mr. Jórge y Mr. Pukas la semana pasada en Culebra’s Hills y como cada vez me siento más lento en la dervish, incluso despues de limpiar rodamientos y apretar ejes, me estoy planteando seriamente regalarme una tablita rápida despues de los exámenes.

    Me mola la colina y es mi principal opción, pero siempre que la he catado he notado menos giro del que busco, y la he probado con diferentes durezas y tipos de gomas, y sobretodo mucha gordura, aunque supongo que me acostumbraría rapido. Yo en realidad busco algo tipo colina pero alomejor con drop normal y un poco más fina. No me voy a tirar todavia muy a lo loco y necesito algo que me permita derrapar de pie facilmente y aprender a driftar y a hecharme al suelo, casi más freeride que dh.

    Me molan las rayne, especialmente la Nemesis y la Demonshed, aunque no tengo ni idea de como van ni si son lo que busco con respecto al giro. ?Caribbean tras Raine a la tienda? Y también había pensado en la tabla que tiene Pukas que tiene un buho en el gráfico y que no consigo ubicar.

    ¿Qué opinan?

    Como estoy medianamente mentalizao para tener que pagar bastante cara la tabla, me preguntaba si para esto de tirarse rápido podría pillarme unos ejes más normalitos tipo Paris y tal, o algo a medio camino entre esto y unos Bear?existe tal cosa?

    Muchas gracias.

    #367517

    Iskan
    Participante

    tanto landyachtz y lush tambien tienen tablas como las que quieres tu. Todas las tablas de DH que conozco pesan lo suyo… sobre los ejes, yo tengo montados unos randall 180 en la Evo y con gomas duras y de momento no necesito mas.

    de todos modos, puedes hacer una busqueda avanzada en esta pagina

    http://www.silverfishlongboarding.com/jreviews/search/

    a ver si te de algo…

    #367518

    Mougly
    Participante

    Muchas gracias!

    #367519

    Team_BoarderZ
    Participante

    Mi opinion: yo tengo para downhill un comet voodoo doll downhill de 36» por 10.25». lo llevo con paris adam colton de 180 mm y gomas bear (no permiten al eje girar a penas ). con esa tabla me he llegado a poner a 80. tabla 99 dolares ejes 45$ y gomas 13$ en http://www.daddiesboardshop.com . si te parece muy corta existe el comet voodoo xl de 39»

    #367520

    Pukas
    Participante

    Buena iniciativa MOugly! Mi tabla del b?ho es una Landyachtz Drop Speed. Para free me gusta mucho pero nos recomiendo tanto para Dh por su corta distancia entre ejes. Mirare algo polivalente, por lo que parece no quieres 11lam. Sino la Colina iría genial. Ejes, optaría por Randal o Bear 180 por que tienen varias bases para confirgurarlos como quieras. Tem_Boardez los 80 son de GPSí Donde los cogiste que estamos buscando un spot para coger punta.

    #367521

    Caribbean
    Participante

    Puedes mirar estos modelos en tienda:

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/DSCN4170.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/DSCN4171.jpg

    Disponibles en Stock…

    Lacolinabajo de Lachicadelacurva es una muy buena opción en relación calidad precio.

    #367522

    2262d
    Participante

    Yo tambien ando buscando speedboard

    ?Caribbean me podrias decir el precio de la rayne avenger?

    Si puedes mandamelo en un correo (adrianmarquezfernandez@gmail.com) porque asi te contesto y te pregunto por alguna cosa mas para hacerte un (posible) pedido. Muchas gracias.

    #367523

    Mougly
    Participante

    Gracias a todos!!

    Ok Pukas yo creo que si, que mejor algo con menos láminas, pero sino tampoco te rayes, por cierto como llevas el par?n??

    Se nota que te acaban de llegar e jose antonio?jeje, lo digo por las obras

    si tengo tiempo alomejor me paso a verlas y a tocorlas jeje

    #367524

    Jörge
    Participante

    Ese luis!!!

    Mi opinion es que antes de comprar pruebes,cuantas mas mejor…

    Cada tabla es un mundo y asi igual con las marcas y los materiales,

    no es lo mismo llevar una landyacht, una Rayne o una Comet

    todo dependera de tu forma de pilotaje y de tus sensaciones con ella.

    Un ejemplo…las Rayne suelen ser de bambu y fibra para mi gusto tienden a flexar un poquito

    yo no soy capaz de bajar a fuego con esas tablas…no me encuentro comodo cuando entro en curva,

    me gusta mas que la tabla sea una piedra,me da mejores sensaciones,me encuentro mas comodo,

    prefiero una landyacht,Kebbek o mejor mi colina…pero recuerda que son mis sensaciones

    Prueba algunas tablas y descubre las tuyas!!!!!

    Team_boarderZ eres Jorge?? el Aleman???vives en Madrid no???

    80 es mucho…donde los pillas???

    Nos gustaria catar ese spot!!!!

    #367525

    Mougly
    Participante

    Gracias Jorge!!tienes toda la razón, el problema es concidir con gente para probar tablas en un spot no muy jarto…osease dehesa jeje

    quiero probar tanto con flex como sin flex, pero supongo que si veo que me la voy a pillar rígida me acabará pillando la colina,no lo digo por qedar bien sino porque pa pillarme una yanki con el transporte sumado al precio me pillo la colina que es un tablon,con todo lo que la palabra tablon significa, lo bueno y lo malo, malo pa mi que estoy acostumbrao a,como dice alepuz, la nube kinto,la nube de son goku qe es la dervish jeje

    solo una preguntica,con unas gomas normales duras y bien apretaikas la colina girar?a al apretar bien fuerte??si verdad?

    #367526

    Jörge
    Participante

    Todo depende de la configuracion de ejes y gomas…

    te sorprenderias de lo que un speedboard (cualquiera)gira cuando vas mangao

    #367527

    Mougly
    Participante

    ok gracias!

    voy a ver si pruebo cosillas

    #367528

    Amu
    Participante

    Yo tengo la Rayne Hellcat que te la puedes pillar por 165€ en Kaina y en 2 días en casa y pesa 2,4kg lo cual que bastante ligero para downhill y su concavo es glorioso, puede ser una opción frente a la Colina. Eso si flexa algo con mis 85kg pero va como un misil, y muuuuy noble.

    #367529

    Mougly
    Participante

    qe opinan de la rayne husler??una opinión de mucha calidad me la ha recomendao y a mi me ha encantado,con unos bear 200 creo qe eran y unas ruedas tipo abec 11 de como 80a y 75 mm

    estable y con un poquit?n de flex,fina pero a la vez dura de narices y con nose y tail pa poderla alternar un poco con la dervish

    a mi me ha molao, pero quiero seguir catando tablitas y tal

    #367530

    sean
    Participante

    El hustler tiene demasiado de flex para hacer bien DH. tienes tu dervish para hacer lo que hacen tablas con flex, pero tienes que olvidar todo que sabes sobre tablas cuando haces dh. Es algo distincto de cada otro tipo de skate. Tambien tiens que pensar de los impactos que sufira una tabla de dh. Un dropthrough de bambu tiene puntos por los extremos muy, muy vulnerables.

    Es evidente que una tabla con 32 – 34 pulgadas entre ejes parece enorme a ti. Verdad, es enorme en comparison con una tabla freeride o carving como el hustler o voodoo doll, pero con un poco de velocidad, algo mas corto sera un pesadilla. Es verdad que hay gente como Patrick Switzer o Kyle Chin que tiene el nivel para controlar una tabla corta a velocidad, pero, aun que esta posible, para la mayoridad de nosotros, sera un experiencia no muy divertido. Tienes que pensar en ir a los 80kph en tu tabla dh, y por eso, necicitas algo grande, inflexible, bajo, largo, durable y predictable. El spot en Burgohondo era tecnico y increible, pero lo verdad es que no era muy rapido (bueno, en comparison con una recta larga como La Hoya o la parte de Burgohondo mas abajo). Si tu primer tabla dh sera algo bruto en madera, todavia tendras algo en un ano que puedes cambiar para algo mas fino, pero si empeces con algo fino en bambu (o carbon, por ejemplo), muy probable que sera casi destruido en un ano. Por supuesto, es to decision, pero para dh, lo mejor es lo mas bruto que posible al principio, algo mas fino despues de un rato (como en surf).

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies