Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319294

    roca
    Participante

    El dia es el domingo 31

    El punto de encuentro seria una gasolinera facil de encontrar o mejor opcion.

    La hora seria 10:30 11:00

    Cartel orientativo:

    11-12 Carriles bici Tablas (calentamiento)

    13-14:30 Shell, tunnel, cuesta del niño muerto

    14:30-15:00 Comida en Mc Donalds, Donner o cualquier cosa rápida

    15:00 – 16:00 Cuestas hortaleza

    16:00 – 17:00 Pseudo-half SC

    17:00 – 18:30 Valdebebas

    18:30 a Cierre: Alcobendas, Fuente Saz, Miramadrid…

    Apuntados:

    Roca

    Mayone

    Peibol

    Gonza + Gonzadaredevilbrigade ( un rato , que el gonza no vive sin conos..XD)

    Vamos gente, que esto promete

    #360197

    gonza
    Participante

    …buena definici?n de la jaur?a, roca!

    En mi época DareDevil se llamaba Dan Defensor, pero mis pequeños reto?os pueden ser algo como «los diablos sin miedo» o The Wild Bunch, también…

    Oye he consultado con el mando y estaremos 11h hasta las 12.30H, que iremos al WP.

    Los conos me llaman, brodel… y ahora hay pique para el circuito de Madrid y cto España!

    #360198

    javichu
    Participante

    … chavales no parais eh!, pero ese dia tenemos secuestrado la orda vikinga

    al presidente de MOSS,y creo que a esas horas se estara marcando unas lineas

    por Les Arcs… que todo sea por la causa je je

    #360199

    danielo
    Participante

    jur jur jur… apuntame! (a ver si no me mata la parienta)

    #360200

    javcermed
    Participante

    hola gente, soy nuevo nov?simo en esto

    yo estará por el psuedo park de SC el domingo, a ver si os veo y os conozco

    nos vemos

    #360201

    J
    Participante

    Esta la competi de skate de malasa?a, otra vez sera.

    #360202

    neaxis
    Participante

    Buenos días ! Parece que la Luna llena tiene las mareas bien altas, no?

    Por favor, habrá alguien con alguna tabla de sobra el sábado morning en WP?

    Me dais envidiaaaa :)

    El domingo también quería ir para probar las tablas de Caribbean. Estarán por allí o se irán pa Malasaña?

    Saludines

    #360203

    mayone
    Participante

    Bueno pues ya se va montando la historia…

    Como punto de encuentro suelo hacerlo directamente en el carril bici de las tablas (Calle Puerto Mar?n), ya que hay sitio para aparcar y queda al final de la cuesta.

    Os adjunto el mapa de las tablas, lo más cómodo es coger la salida de las tablas norte desde la vía de servicio de N-I M-30 (como para ir al Corte Inglés de S.C.), de ahí hacer un cambio de sentido para cruzar la N-I y llegar a las tablas (cruzas el puente, a la izquierda verás una Repsol, sigues recto y tuerces la primera a la derecha, volviendo a torcer a la derecha según cruzas las v?as del metro ligero, bajas la cuesta y allí nos verás).

    http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.502542,-3.662953&daddr=Calle+de+Palas+de+Rey&geocode=%3BFasMagIdESnI_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=40.498985,-3.66188&sspn=0.015664,0.027509&ie=UTF8&t=h&z=15

    El punto A es dónde está la gasolinera de la Repsol y el B es dónde solemos quedar. Si alguien se l?a que se dirija a la Repsol y nos llame para que pasemos a buscarle.

    Esto tiene muy buena pinta, y como nos haga el solecito de hoy…

    #360204

    gonza
    Participante

    javichu dijo: creo que a esas horas se estara marcando unas lineas

    por Les Arcs..

    …recordar la bajada «normal» desde la Aiguille Rouge y, si las condiciones lo permiten, deber?is hacer el intinerario «hors piste» que va a dar a la salida del KL…

    Hacer fotos y me las mand?is… cabrones! no lo puedo soportar…

    #360205

    gonza
    Participante

    mayone, el domingo por la mañana se podrá patinar, pero accuweather dice que hará malo todo el día, aemet dice que «huevo frito»… veremos

    #360206

    gonza
    Participante

    neaxis dice: El domingo también quería ir para probar las tablas de Caribbean. Estarán por allí o se irán pa Malasaña?

    yo ir? sobre las 12.30 o 13.00 al WP, a conear con mi familia, tenemos varias tablas. Estar? seguramente JA de Caribbean…

    #360207

    preckler
    Participante

    k buena pinta la kedada. esperemos k no llueva el domingo…yo no se si me podr? apuntar a todo pero estare en contacto por movil con peibol para saber por donde andais…

    #360208

    javi
    Participante

    mayone, viendo que controlas la zona, nos puedes localizar durante el recorrido tramos rectos, tanto llanos como con algo de pendiente y con campito a unos de los lados para no molestar a los ciclistas???

    Te paso mi correo por si encuentras algo: javiernavarro64@yahoo.es

    Pasarlo bien!!!

    Salu2 y gracias

    #360209

    neaxis
    Participante

    Gracias Gonza, el sábado me dará una vueltina igual pa echar un vistazo..

    Que lo pas?is guays los de la ruta.

    saludos!

    #360210

    gonza
    Participante

    javi, domingo conos en WP, no?

    El sábado nos vamos al monte…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies