Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #360211

    mayone
    Participante

    Según la previ?n del tiempo estará más o menos bien hasta las cuatro de la tarde o así, luego habrá que cruzar los dedos… si se pone chungo tenemos Fuente el Saz a 15 minutos…

    Javi, tengo pendiente el ir a ver el carril bici que os indiqué el otro día… demasiadas horas de curro te quitan las ganas de todo… en cuanto me pueda pasar os hago una little review…

    #360212

    RD
    Participante

    Yo ese finde, Galicia: lluvia y percebes. Que lo pas?is bien!

    #360213

    javi
    Participante

    gonza en un principio si.

    mayone sin problemas gracias!!!

    Esta tarde voy a ver el asfalto del retiro, si esta OK el sábado nos vendría bien que se acercara gente para ver como responden los roller del retiro al montar conos en la zona, abro post con lo que sea…

    #360214

    javi
    Participante

    Ricardo y nos dejas a nosotros los roller de los palos!!!;-)

    No comas mucho que luego dices que no puedes pasar conos…

    #360215

    Peibol
    Participante

    Como la probabilidad de lluvia aumenta por la tarde, propongo cambiar la planificaci?n (cojonuda, por cierto) y meter antes, a las 12h o así, el plato fuerte: Ataque a Valdebebas

    Cómo lo veis.

    #360216

    roca
    Participante

    ok, el ideologo del proyecto ha dado el punto de encuentro perfecto, gracias mayone….

    esto pinta de muerte…. venganse con el testamento hecho y despedios de vuestras mujeres/hombres

    y peibol, no me parece mala idea, ademas a la que caigan 4 gotas nos replegamos hacia fuente el saz.

    #360217

    luisete
    Participante

    Apunten a uno más al grupo, espero no llegar con resaca!!

    #360218

    roca
    Participante

    Apuntados:

    Roca

    Mayone

    Peibol

    Gonza + Gonzadaredevilbrigade ( un rato , que el gonza no vive sin conos..XD)

    Danielo ( si la parienta no acaba con el )

    Javcermed ( va calentando el pseudohalf)

    Preckler ( en algun momento, previa comunicacion con peibol)

    Luisete ( si la resaca no lo impide)

    vamos señores, llevan toda la vida esperando un evento como este….. o no, pero da igual….

    #360219

    mayone
    Participante

    Perfecto el adelantar el «Ataque Valdebebas» a las doce (mucho mejor la verdad).

    El proto-planning quedaría de la siguiente manera (si el agua no lo impide claro está!!!):

    11-12 Carriles bici Tablas (calentamiento)

    12-14:30 Ataque Valdebebas

    14:30-15:00 Comida en Mc Donalds, Donner o cualquier cosa rápida (y ligera)

    15:00 – 16:00 Cuestas hortaleza

    16:00 – 17:00 Pseudo-half SC

    17:00 – 18:30 Shell

    18:30 a Cierre: Alcobendas, Fuente Saz, Miramadrid…

    ¿A qué hora quedamos al final? Diez y media u once?

    Los guantes son fundamentales para Valdebebas y muy muy recomendables para Hortaleza y la Shell, así que no olvideis de meterlos en la maleta.

    Por otro lado, me llevo el equipo fotográfico (reflex, gran angular y tele), si alguien más puede enganchar la cámara de vídeo podríamos acabar haciendo algo muy chulo…

    #360220

    roca
    Participante

    exacto de 10 y media a once en el punto A del mapa que has puesto arriba….

    #360221

    Niakah
    Participante

    Hola a todos, el plan parece muy interesante, no conozco ninguna de las zonas que dec?s ?son muy complicadasí ?acept?is seminovatosí Apetece un montón, también para ir poni?ndo cara a la peña del foro que sólo conozco a Peibol y a Preckler. Estar? en contacto con Peibol y a ver si nos vemos mañana. Eso sí creo que yo me rajo a la hora de la comida.

    #360222

    mayone
    Participante

    Hola Niakah,

    Por supuesto que eres más que bienvenido.

    Las cuestas en general son bastante sencillas, pero en tres de ellas supongo que necesitar?s emplear alguna técnica de frenado ya que se coge un pelin de velocidad (estilo Miramadrid), de todas formas siempre te puedes tirar desde la altura que tú consideres segura (imagino que quien aprende a esquiar tarda un tiempo en subir a la cumbre ¿no? pues esto igual)

    Ale Niakah te vemos mañana a las diez y media en el punto de encuentro!!!

    #360223

    mayone
    Participante

    ???La prevision de lluvias casi ha desaparecido de las previsiones!!!

    Ahora solo falta que desaparezca el viento y tendremos un dia cojonudo

    #360224

    roca
    Participante

    vamoooooooos, que ya tengo ejes nuevos para rampear……madre mia, la que vamos a liar…..

    #360225

    gonza
    Participante

    yeeeeehaaaa!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies