Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #360241

    luisete
    Participante

    Vaya fot?n te sac?!!!. No creo que haya problemas, en cuanto vea a Fer se lo digo. Todavía faltan las del Mayo y mogollón del Fer!

    #360242

    roca
    Participante

    mira el peibolete, que foton mas majo tiene, con cara de velocidad y todo…..

    #360243

    roca
    Participante

    mayoneeeee, pon unas foticos anda, que tu tienes muchas……y los demas na…..ya se que es mogollon de curro……vaaa tiooooo porfaaaaaa……

    #360244

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Como os lo habéis montado de bien!!! A la próxima espero apuntarme.

    #360245

    Peibol
    Participante
    #360246

    mayone
    Participante

    Chulas las fotos, a ver si puedo sacar algo de tiempo y ponerme con las de mi cámara…

    ?Por cierto, no hay ideas para este domingo?

    #360247

    roca
    Participante

    oye, peibol, cuando les vayas a dar un cd para las fotos…. avisame que me apunto….

    vaya fotones que tira el fer…..increible oiga, parezo humano…..

    #360248

    roca
    Participante

    yo este domingo estoy en la superreserva del coche, con medio litro de gasolina………

    asi que chungo desplazarme, pero me apunto a lo que sea mayone….

    #360249

    roca
    Participante
    #360250

    mayone
    Participante

    Roca, dime dónde quieres ir que yo te llevo.. ja ja ja

    No, en serio pensar un poco a ver dónde le damos el domingo, si llueve yo ya sí dónde me voy a meter…

    Por las fotos, ya me coordino con Fernando y Luisete y las subo todas a Megaupload para que cada uno se las descargue en su casita… (es más cómodo que andar con cd´s arriba y abajo…)

    #360251

    roca
    Participante

    yo el fin de semana si llueve, tambien se donde resguardarme, jejejejejeje

    pero estoy obsesionado con sacarme los derrapes agachao, y perfeccionar las frenadas con el pie….. estoy reobsesionado……

    Entre tu y yo, la tabla me mira…..de hecho me esta mirando ahora mismo, y me hace ojitos……

    #360252

    Peibol
    Participante

    Yo este finde estoy solo con el enano. A ver cómo me lo monto, os voy contando.

    #360253

    Peibol
    Participante

    Qué fot?n Mayo, parece que vas a salir volando con la tabla de un momento a otro a apresar a algún malhechor o algo…

    Este Fer es una m?kina.

    #360254

    mayone
    Participante

    Aqui teneis la primera hornada de las de mi camara, poco a poco ire sacando mas….

    IMG_7521

    Mañana qué hacemos?

    #360255

    roca
    Participante

    muy buenas las fotos mayo….

    y mañana haremos lo de todos los domigos…… tratar de abrirnos la cabeza…….da igual donde……..aunque mis reservas de gasolina, me incitan a wp, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias………

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies