SUPPORT YOUR LOCAL SCENE (MADRID)

Home Foros GENERAL SUPPORT YOUR LOCAL SCENE (MADRID)

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #415454

    soldout
    Participante

    La mejor publicidad es un producto de calidad, que se haga un nombre y que la gente acabe pidiendo ya no solo por el apoyo, sino por ser bueno y resistente.

    Oye, y si además mola, mejor que mejor.

    #415455

    Burru
    Participante

    Muy buenas.

    No suelo escribir mucho por aquí (aunque si leer), pero esto me parece una iniciativa genial, siempre que al final nadie se beneficie más de la cuenta por ello (no me malinterpreteis, solo que no me gustaría que al final esto acabase siendo el negocio de alguien).

    Creo que la escena local «de aquí, de Madriz» necesita apoyo, porque aunque es una de las más grandes de España (en parte gracias a tiendas como Caribbean, Ufo etc. y en parte gracias a tod@s nosotr@s) cualquier ayuda a mejorar es bienvenida.

    Me parece bien, lo del «concurso» del logo, cuando digais donde subir los dibujos, intentar? subir alguno.

    Podeis contar con mi apoyo para hacer lo que sea, solo teneis que pedirlo.

    Pd: Vivo en Getafe, por si necesitais hacer algo por allí.

    #415456

    Jesuschrist
    Participante

    Contad con mis dotes psicom?gicográficas, y para los mas homoperversos contad con mis dotes a secas

    #415457

    xxlujoxx
    Participante

    que buena idea!!! si señor, yo me apunto!!!

    let´s surf, snow, skate & longskate!

    #415458

    nico_berebere
    Participante

    ?Bueno, y al final lo vamos a llevar a cabo, o se queda solo en la idea en un post del foro?

    #415459

    carlos
    Participante

    Me parece una idea genial esta idea, quizas las camisetas es algo muy recurrido ya, y en cambio las sudaderas no, por lo que me parece que esta otra opcion puede ser una buena alternativa.

    #415460

    luegotelodigo
    Participante

    ?Lo hablamos en WP? Este domingo estaremos repartiendo camisetas puretas por allí

    #415461

    Fabra
    Participante

    en invierno las camisetas y de cara al verano las sudaderas YEAH!

    con esto no quiero decir que no me parezcan ambas buenas iniciativas, solo es una observaci?n

    si mola sin duda la pillare

    #415462

    luegotelodigo
    Participante

    Como es difícil ir lanzando ideas, lo vamos a seguir gestionando a través de Puretas. De los interesados, solo JA Caribbean y Nico Berebere no están en POTR, a?ado a Nico al FB y voy informando.

    Hay mucho por decidir pero en cualquier caso, las cuentas estarán disponibles para que se vea en qué se gasta el dinero.

    Fabra, tienes toda la razón pero todavía quedan meses de patinar, sudar y ponerte la sudadera para tomarte una de oreja con permiso del traumat?logo y el cardi?logo.

    Por cierto, ??En serio gastais los codos de las sudaderas?? A mí se me hacen agujeros a la altura de las caderas.

    #415463

    nico_berebere
    Participante

    @luegotelodigo, perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con POTR? Donde hay que apuntarse?

    #415464

    soldout
    Participante

    Puretas On The Road

    #415465

    nico_berebere
    Participante

    @soldout gracias por aliviar mi ignorancia!

    #415466

    Toniet
    Participante

    @luegotelodigo. Lo de los agujeros en las caderas es de llevar el patin con la lija hacia dentro ;)

    #415467

    reyes
    Participante

    Ya se que no entra en este post pero no encuentro el suyo,queria saber como va lo de la asociación de longboard y lo de la prueba de downhill,?hay algun movimiento<? o esta parado,se que lleva un monton de trabajo y tambien mucho tiempo,ANIMO!

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies