Tabla Dancing

Home Foros MATERIAL Tabla Dancing

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335162

    FBFerran
    Participante

    Hola muy buenas, escribo para pedir ayuda con la elección de mi tabla de dancing. Llevo mirando por Internet mucho tiempo y no he encontrado todavía nada que termine de convencerme. No quiero una tabla de 48″ porque creo que es excesivo, quiero algo alrededor de las 44-45″ para que me permita un buen espacio de dancing (tengo un 46,5 de pie, ocupo lo mio en la tabla jajaja) pero que tampoco me limite en exceso la agilidad caracterizada de un longboard. Sí que perderá agilidad respecto a mi Rayne Timeline actual, que es de sólo 33″ pero tampoco quiero un tronco de tabla que me impida ir a la misma velocidad que mis amigos cuando quedamos para pasear por Barcelona. Peso alrededor de 100 kilos, por lo que me interesa que la tabla flexe poco.

    Espero que desde vuestra experta opinión podais ayudarme a encontrar mi tabla adecuada.

    Un cordial saludo, Ferran.

    #434081

    csurfer
    Participante

    Yo… te recomendaría la bhangra en flex 1 sin duda, pero es de 48 pulgadas jeje. En 44 una que me gusta aunque no he probado es la longboardlarry komodo TT. La hay en dos flex. En kaina la tienen.

    #434082

    FBFerran
    Participante

    Gracias csurfer, pero la Bhangra aunque me encante no me la puedo permitir por temas economicos. (220€ son muchisimos para mi). Sino esta claro que esa seria mi elección, pero al no disponer de la disponibilidad economica para ella debo buscar una substituta adecuada. Si crees que aun siendo de 48″ no va a ser demasiado tocha como para patinar sin sentirla como un «tronco» por la calle me la puedes recomendar igual xD

    Y la longboardlarry de la que hablas esta ahora a 140€ en Kaina, es un precio que si podria pagar, que me dices de ella?

    #434083

    billskate
    Participante

    Lush legend, barata, ancha, con kicktails, de las medidas adecuadas y un buen wheelbase que hace que sea muy ?gil, encima es bastante economica y flexa muy poco con 77 kg

    #434084

    FBFerran
    Participante

    La verdad es que de los modelos que he visto los que mas me han interesado han sido la Longboardlarry Komodo (Stiff) y la Lush Legend. Entre estas 2 cual escogeriais para mi?

    #434085

    reyes
    Participante

    Lo que pasa con la Lush leyend es que 1ª que es muy pesada,2ªque para aprender trucos no es lo mejor,3ª que ni el flex ni el concavo es lo mejor para dancin,4ª que mide casi 48″.

    Yo la tengo y me gusta pero sería perfecta si tuviera un pelin de flex,cuando estas en la tabla no lo notas y si fuera un poco más ligera.

    Te recomiendo que la prubes antes de comprartela,es un tablón y no se si con 100 kilos flexar? yo solo peso 63 kg.La LongboardLarry para dancing va de miedo y sino mirate las Simple longbaords.

    http://www.simplelongboards.com/boards/

    Esta marca tiene unos videos de Dancin buenísimos.

    #434086

    csurfer
    Participante

    Yo me refer?a a la Komodo TT que tiene kicks y es de 44, la Komodo normal es sin kicks y de 48.

    Yo entre esas dos que dices… la komodo sin duda, es ideal para dancing. La lush a mi no me gusta, por todo lo que dice reyes.

    Las simple longboards son preciosas si no tienes prisa la puedes pedir, pero tiene una lista de espera como de 6 meses.

    #434087

    FBFerran
    Participante

    Esque tengo miedo de que la 44 se me quede corta.. Y los kicks no los usaré casi nada…

    #434088

    oiseaux
    Participante

    am wood 1/2 dance, en otro foro tiene bastante buenas críticas…

    #434089

    Thulu
    Participante

    Yo tengo la Miller Touchdown y creo que podría cumplir con lo que buscar. Yo la uso para dancing, también para pasear y para intentar (que no conseguir) algunos truquillos fáciles.

    Es económica eso sí, lleva ejes imitación y ruedas que diría que son de uretano.

    Yo le cambió ejes y ruedas, pero podría ser lo que buscas, incluso de serie con algunas mejoras( en mi opinión en los ejes).

    100kg la verdad no sé si aguanta, yo peso mucho menos que eso.

    Eso buscando algo de buen precio, si el precio no fuera problema otra que a mi me gusta es la Komodo TT, pero solo la he visto en fotos y videos.

    #434090

    FBFerran
    Participante

    Oh, y la platypus ya la vi hace tiempo, me niego a pagar 160€ por esperar 6 meses una tabla, para nada.

    #434091

    FBFerran
    Participante

    que yo sepa la amwood 1/2 dance no se puede conseguir en españa no? Y Thulu la miller viene completa cosa que no me interesa para nada pagar mas para tener luego unos ejes y ruedas tirados por casa… y la he visto y no esta mal la touchdown, la he probado, pero no es lo que busco. Aun asi gracias por intentar ayudarme :D

    #434092

    Thulu
    Participante

    ?y una Drang Longboards?

    También:

    – Xtensionboards Bamboo Dancer

    – Olson & Hekmati FD98 o la Dancer

    – Koastal T-Band

    – Gravity Carve 46

    #434093

    reyes
    Participante

    ahora mismo en el foro estan vendiendo una G&S fiberflex 44,es una tabla de **** madre y para dancin es cremaaa.Yo la añadiria a la lista de posibles.

    #434094

    FBFerran
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies