Tabla Dancing

Home Foros MATERIAL Tabla Dancing

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434095

    BIXO
    Participante

    sin duda la comodo es preciosa esa tabla

    #434096

    Anónimo

    Yo hace unos meses me hice con una komodo (la misma oferta de kaina que tu dices) y estoy encantado con ella. Mi otra tabla es una Fibreflex pintail 38″ y claro, diferencias seguro que vas a notar en el giro (mas amplio), pero para llanear y no meterte en l?os de bajadas duras es una gozada de tabla, al final es una tabla de dancing… ???Flow!!! Mi consejo es que pilles la versión stiff. Yo tengo la versión normal y con mis 70 kg de peso me encanta el flex que tiene (mas que el de la Fibreflex que es diferente) pero si dices que pesas 100kg y no quieres que flexe mucho… no tienes fallo. Tu mayor problema será decidir si la quieres naranja o azul! ;)

    A mi al principio me tiraban mas las 44″ como mucho. Nada olv?date, la medida de estas tablas (Komodo, bhangra…) para nada se hace grande. Dentro del barcazo que son, siguen siendo muy manejables. Lo mejor… que pruebes si tienes oportunidad para salir de dudas.

    #434097

    FBFerran
    Participante

    Buah, pues ya esta, estoy convencidisimo, me pillo la Longboardlarry Komodo :D

    Muchas gracias a todos, cuando la tenga os paso fotos! :D (Tengo 70€, me toca ahorrar hasta los 145€ asi que tardare unas semanas xD)

    Saludos!

    #434098

    tragovino
    Participante

    Ya se que es más cara, pero te has planteado la OSD, de la misma marca. Es más específica de dancing y tiene una pinta cojonuda. Yo también ando dándole vueltas a estas dos tablas. Me gustan las dos. Tengo un pintail de 46, y el feeling que tiene que dar girar con las casi 60 pulgadas de la OSD, tiene que ser una pasada.

    Que ejes le piensas poner?

    #434099

    legordolord
    Participante

    y la old school dancer en la version stiff flexara mucho para un tiparraco de 100 kg como yo? porke toy ahi ahi ke me la compro… pero no kiero mucho flex yo tampoco….

    #434100

    marcosmg
    Participante

    Mirate esta! Llisa Tonyina, hecha a mano en Valencia con maderas de bambu y arce, personalizables. Puedes elegir el flex y todo a tu gusto. 150€

    http://llisalongboards.com/longboards.html

    https://picasaweb.google.com/112492419165968174413/TONYINA

    #434101

    bigoldnoob
    Participante

    Por la cantidad y variedad de opciones (materiales, flex y cóncavos -cualquier combinación de cóncavo/drop/rocker/camber es posible en cualquier modelo de tabla, EL puntazo) Drang Disco 48″, no hay color, y al lado de cualquier Bhangra y/o copia (viva la aI+D) un producto más honesto en precio también. Se puede elegir toda de arce para gente corpulenta y/o performance más freerider. Mi advertencia además es que con 100k incluso el flex1 de una Bhangra es un flan. Personalmente cuando tenga 300€ para darme un capricho caer?n una Disco y una Diskette. So?ar no cuesta nada :-(

    http://dranglongboards.com/products/#!/~/product/category=4051191&id=17559467

    #434102

    kike dont panic
    Participante

    Que tal lo llevais?

    Yo te propongo la tsunami dancer, 1’50cm?22cm, solo la he visto en fotos pero por aqui alguien seguro que la ha visto en algun lado, y conoce caracteristicas , si flexa o no y cuanto,etc, etc.

    http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami-dancer.html

    SUerte con la elecccion!!

    #434103

    legordolord
    Participante

    ****** la tsunami! ke preciosidad! simplicidad y efectividad! alguien la ha probado? parece bastante rigida. ya me contareis!!!

    #434104

    Gonso
    Participante

    A mi me gusta mucho la gravity hyper carve de 47 pulgadaz,plana,con tail y nose y ademas es mas barata que todas las que habeis dicho

    #434105

    legordolord
    Participante

    cierto es ke la hypercarve es una pedazo de tabla, yo la tuve y es brutal, lastima ke me flexaba demasiado para mi peso!

    #434106

    FBFerran
    Participante

    Kike la tsunami no me atrae nada de nada, y ademas de la practicidad me dejo llevar un poco por la «vistosidad» de la tabla jajaja (Ademas que los kicks cuadrados de la komodo son mas comodos que los de punta que tiene la tsunami) pero gracias por la recomendación.

    Mi padre me ha dicho que me amplia el presupuesto a 160-170€ si veo algun modelo mejor….

    Yo creo que no hay ninguna tabla que cumpla eso, es decir, la Komodo vale 220 y la dejan a 145 solo porque se ha quedado obsoleta (el modelo nuevo de Komodo ya esta en Kaina, es precioso y muy util, pero al precio original y no al rebajado, es decir 220€. Entonces buscar una tabla equivalente a la Komodo tendria que buscar en el sector de los 200 y pico euros, no llego. La unica que me ha atraido mucho ha sido la simple Playtipus pero me niego a esperar 3 meses una tabla.

    Y las Gravity me gustan mucho pero tienen muchos detractores, cosa que las Larry no…

    Nose, el dia 4 es cuando me compro la tabla (sera cuando mi padre cobre y pueda darme el dinero que me falta) yo creo que hasta entonces no descubrire ninguna ganga mejor que la Komodo…

    #434107

    kike dont panic
    Participante

    Si tienes razon, esta es simplona pero a mi me llama la atencion, los gustos, jejejeje!

    Tendras mas recursos con una con las otras pero si la «obsoleta» te sirve y te gusta sigue siendo una opcion, no la deseches y a ver si te aportan mas datos sobre ella! Que seguro que hay mas informacion por aqui!!!

    Suerte con la elección y paciencia!!!!

    #434108

    bigoldnoob
    Participante

    Un inciso, estoy haciendo nuevos layups. No soy una «marca», simplemente un entusiasta con un taller y cierta experiencia fabricando customs (todas son one of la verdad). Ayer salió la primera dancer de esta generación, que ya tiene due?o. Core de abedul, stringers de fibra por ambos lados y arce por fuera, ligera y resistente. Ahora mismo una tabla como la de la foto sale por 110€, por si te llegara a interesar (y digo el «ahora mismo» porque por épocas, según me salen los materiales -que no puedo comprar en cantidad industrial, claro- puede haber una fluctuacion de +/- 10 ? 15€). Tiene más pop y es un poco más rígida que las típicas dancers (aunque eso, dentro de ciertos límites, puede tunearse). Salute!

    #434109

    Minixd3
    Participante

    Y que tal la Endless 48″ de 992 longboard? http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=vpDbNlMp39E

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies