Tabla económica truquera

Home Foros MATERIAL Tabla económica truquera

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Ahora voy con una tabla Miller Touchdown ya que de siempre lo que más me gusta es el dancing. La Touchdown tiene nose y tail elevados y está muy bien, pero tiene una longitud de 44′.

El caso es que últimamente estoy consiguiendo sacar algunos truquillos pero 44′ se me hace larga para truquear, por lo que me gustaría tener una segunda tabla más orientada a trucos y ahí es donde busco vuestro consejo ya que no se bien que longitud debería tener. Busco que le sirvan unos ejes tipo randall 180 que tengo sin montar y unas ruedas de 70mm 80a.

¿Qué me recomendaríais dentro de la gama media/baja?, es decir barata, pero digna, ya que no tengo nivel, ni lo voy a tener (no tengo edad) para sacar rendimiento a tablas de las tope de gama. ?Y qué longitud cre?is que es una buena opción?. Mido 1,74 y peso 62 kilitos.

Gonso
    Participante

Para trucos, tengo una nelson tempest en muy buen estado, q tr va a ir perfecta y te la dejare mas barata q cualquieta q quieras comprat nueva…

Thulu
    Participante

Es preciosa la Tempest. Pero 42 se me hace larga. Quizás para sustituir a la Miller como tabla única.

kike dont panic
    Participante

Y hammond?

Tienen una 37. …

Quizas le falten kicks si la comparas con la que montas y solo la tabla no puede ser cara!

Saludos !

Gonso
    Participante

Yo miraria opiate… Salen bastante bien de calidad/precio… ademas tiene tablas cortitas para truquear

bigoldnoob
    Participante

Venden en el foro esta Landyachtz Tomahawk 38 tirada de precio. Es un poco más rígida que la Touchdown (8 capas también pero WB más corto). Yo no me lo pensar?a.

kike dont panic
    Participante

lo30
    Participante

Buenas yo tengo una hammond piper 37, nueva aún en el plástico que quiero vender, quizá te interese, la vendo por 50 euros. Un saludo.

Percheron
    Participante

Hola!

yo soy el que vende la landyachtz tomahawk de 38.

Te cuento un poco mi historia. Yo la pille para aprender longboard, aunque ya patinaba.

Es una tabla polivalente, más orientada a freeride y truquear que para downhill.

Aunque me gusta el freeride y los standups, al final le he pillado el gusto al DH y me voy a cambiar el setup. Tabla un poco más pequeña pero con mayor distancia entre ejes.

Es de 38 pulgadas, tiene unos pequeños kicks que te ayudaran a levantarla y hacer manuals….

Yo mido 1,70 y peso alrededor de 75kg, para que te hagas a la idea.

Sobre los ejes, sin problema. Es top mount, y ahora mismo llevo uno bear en posicion inversa (47º???) con unas inheat de 75 y no tienen wheelbite.

Cualquier cosa me dices.

No creo que la tengo en venta mucho tiempo, estoy perdiendo pasta vendiendola a ese precio. SI hago caja antes para pillarme la que quiero, me la quedo como segudna tabla para dos días de freeride.

Saludos

Thulu
    Participante

lo30, la tabla está en Madrid?

lo30
    Participante

Si Thulu está en Madrid, mi móvil es 656573969 por si quieres que te pase fotos x wassup o algo

bigoldnoob
    Participante

Por cierto, si piensas deshacerte de la Touchdown dime algo, andres[arroba]bittermambo[punto]com

Gracias!

Thulu
    Participante

bigoldnoob no creo que me deshaga de la Towchdown, a mi me va muy bien con ella. Solo quiero otra más fácil de transportar. Lo siento.

Estoy pensóndome la Hammond Piper pero los kick no sé si serán un poco cortos para truquear.

Rocknrollix
    Participante

Buenas Thulu!

Yo tengo una Lush Symbian topmount, es la nueva, la del grafico del piano. Echale un ojo porque creo que se parece mucho a lo que buscas. Son 40 pulgadas de tabla, tiene buenos kicks y es bastante ancha. Una tabla muy truquera que aguanta bien la velocidad.

Si te interesa escribeme un correo y arreglamos el precio! adridomi90@gmail.com

OleguerBDN
    Participante

@thulu, porque no te pillas una tabla rollo techslide pero en versión «grande»?

– Bustin YoFace

– Earthwing 38″ Crewzer

– Rayne Renegade

– …

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies