Tabla económica truquera

Home Foros MATERIAL Tabla económica truquera

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 10 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437263

    depswa3
    Participante

    Mirate la Bustin BGDK pq tiene una pinta tremenda y no es muy cara, vamos, que yo tb me estoy planteando pillarla ;)

    http://www.bustinboards.com/ProductDetails.asp?ProductCode=LE_bgdk_crest_navy

    #437264

    kike dont panic
    Participante

    Thulu yo ahora estoy interesado por earthwind 33″ miniglider, hibrido que vale para todo un poco!!

    Como abti ahora tengo un setup sin tabla , se casco la homemade de mayo!

    http://earthwingskates.com/products/decks-a-completes.html#!/~/product/category=2171079&id=9127255

    Buenos dias!

    #437265

    kike dont panic
    Participante

    https://db.tt/Lo1d6RCg

    Asi ha quedado despues de una mala recepcion…y ahora decepcion!

    Pero merecio la pena!

    Yo busco tabla ligera, ee poder hecharla a la espalda, y andar con ella 6 horitas de curro!

    Esta vez tiene que tener kicktail,

    «Pequeña» 33″ es manejable para mi y acoplable,

    Que admita el 180mm, mas adelante ya vendran otros tipos de ejes para darle la versatilidad que dicen en la su pagina, o quizas no ya se vera!

    Tiene buena anchura y da seguridad, calzo un 41,y para carvear cede u pelin a mis casi 70 kilos!

    El kick no es exagerado, he visto unas que madre mia! Parecen el «turmalet»

    Un pelin de nose, para darle mas diversion…en fin sera la que pille para navidades, para moverme con ella!

    He visto otras como:

    Comet sherd desde  32″ hasta38″

    Elephant, jason  adams fire still burns, vaya nombres…..

    Geco rebell, rocca, susfish

    Gravity daimond tail 37″, minicarve 42″

    Jet, hell rider machine, thriller, starship 

    de jet skatera hella bella y stardust

     Landy, bamboo ripper, dinghy, pocket knife

    Original hybrid

    Pocket pistol 36″

    Tracker classicwing cruser

    Wefunk 28″ mini

    Xtensionsboards mini

    Earthwind frequentflyer 33″ y mini 33″

    Luego vi muuuuuchas mas ,para eso dicen tener la colecciónon mas grande del universo!Pero claro de todas esta dos son las que mas se me adptan, en especial me gusta mas la miniglider!

    Lo mas importante el precio que no llegue a 100 € con lija!

    Saludos!

    #437266

    gana84
    Participante

    @thulu yo me confieso un adicto a las original skateboards

    Son impresionantes y las sensaciones son totalmente diferentes del resto de longboard

    Yo te recomendaría la original Manhattan 28» es una pasada

    La derringer tampoco esta mal pero si lo quieres para ir a currar o Para el col? pillate una penny o un plástico que no sólo hay pennys también puedes encontrar ‘longboards’ como los casttlefornia.

    #437267

    kike dont panic
    Participante

    Mira esa me la apunto yo tambien!! Habra que hecharle un ojo!!

    Gracias por el apunte!!

    Saludos!

    #437268

    Thulu
    Participante

    Hace unos días estuve probando una Castellfornia, y la verdad es que me parecióque estaba genial. Sin embargo con 32″ se me hace corta, me parece una buena medida y una tabla genial para transportarla y usarla para ir de un lado a otro, sobre todo porque pesa poqu?simo y va realmente bien, pero creo que se queda corta para otras cosas y tener un uso más amplio.

    Como tabla más corta y truquera, dentro de un precio ajustado, ahora estoy barajando un Opiate, tienen muy muy buena pinta, aunque no he podido probar ninguna.

    #437269

    Thulu
    Participante

    Estoy casi decidido por la Opiate, la Toxic o la Bebes. Si alquien tiene alguna de ellas y me diera su opinión se lo agradezco. Y también si me dijera como es el flex que tienen.

    #437270

    Gonso
    Participante

    Opiate toxic es muy truquera, y de lo mas resistente que he tenido! Eso sí, no tiene nada de flex… Se levanta muy facil y tiene buen pop,los golpes los aguanta muy bien… Y el diseño es tremendo!

    La de los bebes no se porque no la he probado…

    #437271

    depswa3
    Participante

    Thulu que presupuesto tienesí La bustin bg dk esta por 145€ y estoy disfrutando a tope de ella, es mejor de lo que creia.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies