Tabla para Bowl (AYudaaa)

Home Foros MATERIAL Tabla para Bowl (AYudaaa)

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318221

    J
    Participante

    MUy buenas, unos me conoceran por aqui y otros no, hace poquito que me a picado todo el tema del old scchool y del longboard, ya tengo mi long perfectamente configurado para lo que quiero y la cosa es que ahora me pica la curiosidad de alternar mis bajadas con el tema rampa y bowl y no se que tabla seria la mejor adquisicion.

    Tengo un pie grande 45 y tampoco la queria utilizar mucho para otra cosa, park rampa y bowl que me mola mucho. ME gustan mucho las alva (Tema estetico xDDD) pero acepto cualquier consejo. Gracias?

    Por cierto seguramente la compre en caribbean hoy o mañana asi que si J.A esta por ai seguramente podra decirme algo que tenga en la tienda.

    #351588

    Caribbean
    Participante
    #351589

    RD
    Participante

    Yo vendo una tabla que te vale para slides y para pool, sobre todo si eres un tío grande (un 45!):

    – Earthwing Drifter 35.5″: laminado y composite

    – Ejes Independent 149mm

    – Ruedas Abec11 Strikers 66mm 88a

    – Rodamientos Abec7, Spacers, speed rings

    Todo en estado impecable (muy poco uso). Las ruedas tienen 2 sesiones. Por 180 Euros + gtos transporte.

    Interesados mandarme un e-mail a ricardo.damborenea(@)bain.com

    Foticos (en la foto está con ruedas bones mini cubic):

    http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/40sk8-rd_02.jpg

    #351590

    Road Rider
    Participante

    cualquiera de powell o santa cruz de 10″ de ancho y entre 30 y 32″ de largo.

    Muy importante que tenga nose y concavo, para que te agarre en la verticalidad….y recuerda ponerle ruedas duritas pequeñas y de labio redondeado.

    #351591

    Caribbean
    Participante

    La tabla de RD es una buena tabla.

    #351592

    J
    Participante

    Creo que ejes podre aprovechar unos que tengo (Mi economia no es la mejor ahora xD)

    Ruedas tengo pero son blandas y sin canto redondeado ire cogiendo las cosas poco a poco , de moemnto quiero la tabla para ir probando, a las 5 me pasare por caribbean a ver que puedo llevarme, Bueno bonito y barato xDD

    De todas maneras, J.A la alva de la foto cuanto sale?

    #351593

    Road Rider
    Participante

    la Alva es un poco madero y no tiene ni concavo ni nose.

    el eje que le pongas nunca debe ser pequeño, las ruedas deben de ir al ras o sobresalir de la tabla.

    #351594

    Caribbean
    Participante

    De Alva hay más modelos, todas con concavo y three plane pero con poco nose.

    #351595

    J
    Participante

    PUes pregunto entonces por la santa cruz, completa es que son una pasta, si puedo ir aprovechando cosillas me vendria mucho mejor. Pero si me puedes decir cuanto sale completa me lo puedo plantear xD

    X Cierto RD eres de Madrid no? es que no te localizo xDD

    #351596

    RD
    Participante

    Si. Vivo en Madrid. Llevo 30 años patinando. Soy el 2º mas «viejuno» de los skaters Madrile?os, pero todavía doy caña a mas de uno ja ja ja

    #351597

    Road Rider
    Participante

    perdon no habia visto las fotos de caribbean. yo me referia a la alva trilogo. la que nos muestra jose es una original de los 80, es para colgarla en la pared no para patinarla…es una reliquia. Pero ese modelo sigue siendo muy plana.

    La corey o´BRIAN ES UNA MARAVILLA.30″. es peque?ita y con muy buena concavidad

    #351598

    J
    Participante

    RD tengo como presupuesto 150 € podriamos llegar a un acuerdo por tu tabla?

    #351599

    RD
    Participante

    Ni pa ti ni pa mi: 160 eur «cash». Entrega en WP o en mi casa (centro de Madrid).

    Es un chollo!

    #351600

    sergiojungle
    Participante

    Juanjo, primero disculpa por adelantarme reservando la John Lucero y llevandome hoy. Blanca pedir? más tablas del estilo.

    De la oferta RD las ruedas creo que son blandas para bowl y la tabla quizas muy larga, es más indicada para slides, los ejes si te pueden valer.

    #351601

    RD
    Participante

    Efectivamente, Sergio, es «una tabla de slides que te sirve para pool, sobre todo si eres un tío grande» tal y como puse en mi post

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies