Tabla para Bowl (AYudaaa)

Home Foros MATERIAL Tabla para Bowl (AYudaaa)

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351602

    sergiojungle
    Participante

    Yo he metido lachicadelacurva en bowl y en el vertical y me cuesta moverla, la distancia de ejes es muy amplia y te da un giro más abierto.

    Juanjo (J) calza un 45 pero no es muy alto y está iniciandose en esto le vendrá bien para empezar una tabla de largo entre 32-33 y ancho entre 8,75-9 con cóncavo nose y tail. y ruedas entre 92-97 de dureza y 60mm diámetro.

    Tu tabla es muy buena y está muy bien de precio, yo sólo aconsejo por que conozco al interesado y le he visto patinar, otra cosa es que la pruebe y si le mola para lo que quiere perfecto, se lleva buen materia a buen precio y además le valdr? para iniciarse en slide.

    #351603

    J
    Participante

    Oh dios que follon xD, me di cuenta que tengo vales descuento para old school y me acorde que blanca tenia la Jhon Lucero de Black label, cuando voy a las 5 a pillarla me dice que el jungle la habia reservado esa misma mañana xDD y la de veces que habre tenido la tablita en la mano a punto de comprarla xDD Total que me dijo que me dijo que me mandaria fotos de otras 2 que tenia para traerme, luego las cuelgo y me comentais si serviria alguna.

    Para RD, para bowl cojere una old school de esas, eso si el slide es otra cosa que me llama mucho y a ver si en 15 dias o asi si la tabla sigue en venta te la puedo pillar.

    Gracias a los 2 de todas formas

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies