Tabla para carver….

Home Foros MATERIAL Tabla para carver….

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ed hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336590

    toestoestuyo80
    Participante

    Hace poco tuve la suerte de probar dos increibles setups de carver, gracias a mi buen amigo y forero gonso. En primer lugar probe la carver greenroom con ejes c7….. Espectacular…. aunque para mi gusto un poco grande…. Y en segundo lugar una mini simmons con cx, otro setup increible pero que me resultó algo nervioso…..

    Entre bajada y bajada le propuse a gonso poner los cx en la greenroom para poder saber como actuarian estos en un wheelbase mas amplio, y…….. BINGO….. Me cago en la mar serena…..!!!! Los c7 son unos ejes increibles pero cuidado con los cx….. Nada que envidiar, carvea que es una delicia, es mas, con un poco mas se estabilidad, tirar de cutbacks es un poco mas «dificilillo» pero nada del otro mundo, y asi se hace mas interesante ya que con los c7 hay veces que da hasta verguenza de lo facil que sale jejejje, bombear flipante….. Y ademas queda mas baja que con c7…

    Total,que me he decidido por los cx, pero no se que tabla ponerle….. De carver me gusta la da monsta y la resin…. Que son la misma tabla pero con distinto grafico, lo que pasa que no me interesa comprarla completa ya que ruedas y rodamientos tengo…. Y estoy un poco liado con que escoger. Ademas querria lo mas economico posible….. Tambien me gusta la alva leopard, el cual nuestro amigo d_nothink la lleva o ha llevado con excelentes resultados…. Pero tambien sale carilla… Unos 100€ Tambien he mirado la gravity larry bertlemann pero en la punta la veo muy estrecha para llevar el pie adelantado y bombear agusto.

    Y la otra opcion pero no estoy muy seguro son las glutier…… (hablo de tablas no de ejes) alguien las ha probado? Que tal son? Merecen la pena?

    De todos modos estoy abierto a opiniones sobre todos a los entendidos del old school, pero tendria que ser una tabla de no menos de 31″ y 17″ de wheelbase y si puede ser sin nose….. Gracias a todos por leer y opinar y a gonso por dejarme probar…. ;)

    #442079

    mikel
    Participante

    Eso de que nada que envidiar…no estoy de acuerdo.tengo los c7 y he probado los cx y el giro que te dan los cx no se acercan a los c7 ni de lejos.mas estabilidad si que tienen pero son ejes distintos,rollos distintos,los c7 mucho mas fluidos. Llevo los c7 en una gravity arrogant bastard,una tabla cojonuda y que no la cambio para los carver por ninguna otra

    #442080

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues a mi no me parecieron tan distintos mikel…………. Pero no soy ningun experto de carver….. La historia es que me fliparon……

    Mirare la arrogant que comentas… Gracias.

    #442081

    mikel
    Participante

    Yo tampoco soy ningun experto,solo que me encantan los c7 tanto en bowl como carril bici,parking, en todos lados. Hay una gran diferencia entre el cx y el c7. El cx gira mucho respecto a ejes de kingping invertido, pero el c7 es puro surf.ten en cuenta que la tabla que elijas tiene que tener un poco de nose,ya que el eje lo exige,aunque el nose no sea levantado.en mi opinion,las tablas carver no me gustan,yo elegiria una old school sin lugar a dudas

    #442082

    toestoestuyo80
    Participante

    La tabla que comentas……. Tiene una pinta buenisima……….. Y con un wheelbase muy comodo….. Y de precio muy maja…. Gracias de nuevo…

    #442083

    mikel
    Participante

    De nada tio

    #442084

    fran
    Participante

    Landyachtz Peacemaker 32 + Carver C7 = !Te cagas!

    #442085

    toestoestuyo80
    Participante

    Muchas gracias a los dos, al final me he decantado ppr la leopard….. Que siempre me gustó mucho……..ya os contará cuando llegue… Que tal… ;)

    #442086

    mikel
    Participante

    Con cx??

    #442087

    toestoestuyo80
    Participante

    Si al final me decante por cx…… Ya digo que me gustaron mucho…….. Prob? los dos el mismo dia….. Y por la circunstancia que sea….. Me gustaron mas los cx….

    Yo ya tuve el sistema smoothstar que, aunque no es carver me record? mucho la sensacion con c7…..la verdad es que sigo pensando que los cx4 del 2013…..dan sensaciones muy buenas….. O por lo menos eso senti yo…

    Mikel, si eres de Madrid podemos vernos y los pruebas a fondo ;)

    #442088

    mikel
    Participante

    Soy de gipuzkoa toestoestuyo 80,muchas gracias,de momento estoy muy contento con el c7,en estos momemtos es la ultima tabla de la que me desharia.enhorabuena por la nueva adquisicion y a disfrutar!!

    #442089

    d_nothink
    Participante

    Mikel, muy buena elección. La Alva Leopard con los C7, en mi opinión tenia el problema de que la distancia entre ejes es muy corta y se hace algo nerviosa, ademas tiene un tail muy levantado y amplio que apenas se le sacaba partido con los C7.

    Los CX son otra cosa, buen bombeo y estabilidad, a mi personalmente me encantan.

    En estos momentos yo los tengo montados en un prototipo de ADN longboards que me han hecho a mi gusto. le han puesto rebajes para las ruedas, buen concavo y tail perfecto. La tabla es un laminado de bambu y epoxy por lo que es muy ligera y rigida. Ya ir? contando.

    Por cierto para los interesados en el mundo de Carve en facebook tenemos un grupo en que se esta muy actualizado de todo lo que se cuece en el surfskate https://www.facebook.com/groups/417357164951127/

    Un saludo

    #442091

    ed
    Participante

    Interesante este post:

    Para «toestoestuyo80» o alguno que haya probado los 2 sistemas.

    Entre el sistema smoothstar y C7, que diferencias destacarías, cual te ha dado mejor feeling?

    Yo tengo el smoothstar y no he tenido la oportunidad de probar los ejes carver, ni el C7 ni el CX.

    Por mi forma de patinar, creo que me va mejor el C7 que el CX. Pero mi duda es que si no hay mucha diferencia entre el C7 y el smoothstar igual no merece la pena cambiar…

    Bueno de momento me queda para largo, no se si os acordar?is, llevo desde marzo recuper?ndome de rotura de tibia y peron? en el tobillo, y va bastante bien, pero se hace largu?simo y tengo unas ganas de patinar increíbles, pero de momento a esperar un poco más.

    Os leo todos los días y así me mantengo en contacto con las novedades.

    Saludos!

    #442092

    kike dont panic
    Participante

    A seguir recuperando ed!!! Y que se vuelva rápido!!!

    Saludos!!!

    #442093

    toestoestuyo80
    Participante

    Hola ed…. Espero que te recuperes pronto….

    Respecto a los sistemas….. Creo que son bastante parecidos pero las principales diferencias son estas…..

    1 el smoothstar depende mucho de el eje que le pongas, yo lo llevaba con polar bear de 150mm e iba guay….. Pero no era ese giro de c7……

    2 una pega muy importante del smoothstar es que te rebaja el wheelbase una barbaridad por que el eje va detras de el aparato en si…… Con lo cual tenias que tirar de tablas tirando a largas… Yo la tenia con ripple ridge y tuve que taladrar para alargar el wheelbase.

    3 el conjunto se hacia muy pesado ejes y smoothstar (que los c7 pesan lo suyo….. Pero esto era brutal.

    4 yo le encontre un defectillo…… De bombear el sistema no hacia mas que aflojarse, y despues de un rato dandole se hacia super inestable por que se aflojaba…. Me pude en contacto con la gente de smoothstar y me dijeron un truquillo…… Quitando el pasador del tornillo que lleva de ajuste y metiendo una tuerca blocante para que no se aflojara…… Funciono…. Pero que rollo…

    En fin…. Yo disfrute bastante con ello y me descubrio el surfskate…… Pero a la vez me quito las ganas de seguir, hasta que probe los carver c7 ycx el mismo dia…… Y me decidí por los cx por lo que he dicho un poco mas arriba…. Mas estables, menos pesados y para mi forma de entender y patinar muy parecidos a los c7……si si…. Sigo diciendo que me parecen muy similares en sensaciones y ademas tienen el mismo mantenimiento que un eje normal….. Nada especial…

    Ademas que como venia de los smoothstar….. Queria algo distinto y estos eran los idoneos…..

    De todas maneras tengo en breve una quedada con mi buen amigo gonso para comparar mas a fondo y poder reafirmarme en lo que digo o retractarme….. (que todo puede ser jejejjebe)

    Espero haberte ayudado ed….. Y de nuevo mejorate.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies