tabla para freestyle y algo de freeride

Home Foros MATERIAL tabla para freestyle y algo de freeride

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434191

    charlyyy
    Participante

    gracias por la respuesta caribbean, he estado mirando por ahi fotos y tal y mas o menos he visto lo que me comentas aunque yo creia k los tail/nose eran mas grandes, ahora ya me queda claro ;)

    la duda me surge ahora…para freestyle cual sueles recomendar? por que las dos me parecen buenas opciones la verdad jaja

    #434192

    charlyyy
    Participante

    x cierto…. estaba mirando el tema de los ejes tambien y queria saber si alguien conoce los ejes de original ( s6 s8…), actualmente tengo unos paris y unos bear, y por probar otros diferentes mas que nada ( la busqueda infinita de nuevas sensaciones :D )

    #434193

    RANDOM
    Participante

    Pues los original estan guay para ir en plan tranqui buscando sensaciones surferas y tal una vez que te pones a darle al freestyle o a freeride no te los recomiendo para nada pesan bastante y las wavecams se rompe facil y es una lata

    #434194

    charlyyy
    Participante

    me da k me los pillare para mi dervish de carveo y para esta tabla le pondre los paris de la dervish a ver jeje.

    si yo stoy buscando sensaciones royo snow/surf, aparte de por que me gustan por cambiar un poco las tipicas sensaciones del long.

    muchas gracias x los consejosssss

    #434195

    charlyyy
    Participante

    EDITO: de los dos concavos que hay que comentaba caribbean, me molaria saber cual está mejor para freestyle( que es xa lo k kiero esta tabla) y sobretodo cual es mas duradera para freestyle jeje

    thankssssssssss

    #434196

    RANDOM
    Participante

    las dos te van a reventar y si le pones los kick wards esos tambien te comeras unos cuantos jajaja

    #434197

    charlyyy
    Participante

    @random: como?? si le pones los kick wards te comeras unos cuantos?

    entiendo k los nose guards estos aumentaran la durabilidad…y por otra parte, las dos tablas al ser concavos diferentes etc. uno tendra mas durabilidad que otro al usarla para freestyle, asi k no entiendo que es lo que dices perdoname.

    #434198

    Gonso
    Participante

    Charlyy creo que se refiere a que no te van a durar nada… Imagino que se desgadtaran muy rapido

    #434199

    charlyyy
    Participante

    jeje hombre al ser de plastico entiendo k si…pero mejor eso a k se desgasten los tail/nose la verdad nO?jaja xq ves los kicks de mi penguin, y esk estan planos casi de tanto desgaste, y ahora que viene tabla nueva pues mejor ponerle eso para que dure algo mas supongo.

    en cuanto a la tabla por lo que habia leido por ahi, depende de los concavos unos aguantan mas que otros ( en el sentido de que uno parte a los 1000 saltos por poner, y el otro a los 1500).

    esta claro que la tabla partira, como todas lo acaban haciendo, pero lo que preguntaba es eso, que cual suele ser la que dura mas ;)

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies