tabla para slide y freestyle

Home Foros MATERIAL tabla para slide y freestyle

Etiquetado: ,

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

Buenasssssss.

pues vengo de nuevo con dudillas a ver si me podeis dar mas de esos consejos maestros.

el caso es que me he decidido a comprarme mi siguiente tabla, con la que estoy ahora es una Dervish con stimulus de 83A y ejes paris.

el caso es que antes hacia bastante cruising y tal pero ahora sobretodo le estoy dando al freestyle y a los slides a tope, y me gustaria pillarme una tabla mas centrada en eso, pero estoy un poco perdido en el tema, que caracteristicas debo buscar para una tabla centrada en slide y freestyle?

muchas graciasssssssssssssssssss

charlyyy
    Participante

edito: me habian hablado de una marca española, GOAT y la verdad es que probe una de sus tablas asi mas cortita y tal y tenia buena sensacion, pero como no conozco la marca tampoco se que hacer.. :D

charlyyy
    Participante

vuelvo a editar, he estado mirando por ahi y de momento tengo vistas estas dos:

Landyachtz 9 Two 5

http://www.hopkin.com.au/Landyachtz-9-two-5-longboard.html

Switchblade 36

http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=442

algun consejillo?alguna mas aparte de estas dos?

graciassssssss

gordon
    Participante

la wolfshark de landyachtz esta muy bien tambien, aunque junto con las dos que has puesto no son muy para freestyle, algo que te sirva para freestyle y slides puede ser una dk penguin, apex 40, original freeride…

charlyyy
    Participante

realmente me kiero centrar mas en slides, pero como de vez en cuando hago algun truquillo y tal, pues tambien queria que estuviera centrado algo en freestyle :D

voy a echar un ojillo a las tablas que me comentas a verrrrr,

Clint
    Participante

a?ado la Kebeck john barret y la bustin boombox…

saludos

fran
    Participante

Mira, yo no te entiendo muy bi?n cuando dices que quieres centrarte en el slide,…si es slide y algunos trucos, que mejor que una Scissor de Lachicadelacurva, muy ancha, muy c?moda , simétrica y doble kick para hacer lo que quieras…y por supuesto slides a machete…jaja…en fin…no se si es esto lo que buscas. Salud.

charlyyy
    Participante

ost**a la kebeck me ha gustado bastante, lo que no veo por ahi es si tiene gas pedals y tal, y lo mas importante, el precio jejej.

pues me estoy liando mas todavia, la verdad esk estoy ahora entre:

kebbeck

http://www.kebbek.com/en/content/john-barnet-0

apex 40

http://www.originalskateboards.com/longboards/apex40longboard

Landyachtz 9 Two 5

http://www.hopkin.com.au/Landyachtz-9-two-5-longboard.html

freeride rocker 41

http://store.originalskateboards.com/freeride41rockerconcavelongboard.aspx

de esas 4 habeis probado alguna? la verdad esk estan todas muy chulas, aunque en cuanto a ruedas pensaba meterle a la tabla que elija unas zombie hawgs ( o unas mini) que he oido que van bastante suavesiiiitas por lo visto jeje

P.D: entre la freeride rocker 41 y la apex 40, a efectos practicos que diferencia hay? por que aparte de las medidas las veo casi iguales nO?

Nathaniel Underwood
    Participante

Yo tengo la Freeride 38 y estoy muy contento con ella, justo yo queria el patin para freeride y slides y despues de evaluar me decidid por la Original, una de las diferencias con la Apex es que esta, creo yo que tiene mucho mas flex que la Freeride, que apenas tiene.

vdb95
    Participante

sabeis que precio tiene la kebbek?

1989
    Participante

la goat q se menciono en el primer post la tengo yo, y es una gozada, derrapa donde qieres y como qieres… muy recomendable! modelo goat zero1. muy del estilo de la dervish, pero sin flex y con un poqito mas de tail para hacer algun truqillo. pero para hacer trucos algo qe tenga unos buenos kicks te ira mejor. te han recomendado buenas tablas x aqi… informate bien, o pasate x una tienda a ver si puedes probarlas, qe de unas tablas a otras aveces hay mundos!!

encuanto a las ruedas, las zombie van de co?a, muy aptas para derrapar son tambien las cult… derrape suave y controlado. si pillas zombie 83a siempre, si pillas mas dureza cuando se desgastan derrapan mas de la cuenta.

espero haberte sido util. 1saludo!!

charlyyy
    Participante

he mirado en goat pero no la web que tienen está en construccion y no hay mucha informacion por ahi sobre esa marca, asi k la descartar? en principio jeje.

lo que me ha surgido viendo las original, es que tienes el mismo modelo de tabla pero con concavos distintos, freeride 38 rockerconcave y freeride 38 Wconcave y la pregunta aqui tambien es: cual es la diferencia entre un tipo de concavo y el otro?

muchas graciasssssssss

ingind
    Participante

Ei buenas! si lo que quieres es freestyle y freeride, lo que te interesan yo creo son las tablas topmount con kicktails y cóncavo. Todas las marcas están sacando tablas de este tipo, yo tengo una vendetta (rayne) y también va muy bien, pero ahora me decantaría por alguna de estas otras:

kebbeck: la jhon barnet y también añadiría la Ben Dubreuil

landyacthz: tomahawk

rayne: rival y supreme

sector 9: mini y super shaka

original: apex 40 (mi preferida pero un precio desorbitado) y las freeride (aunque son drop thru)

Longboard Larry: dk penguin

Bustin: boombox

Y por último te diría que no descartaras esta otra: http://www.alainboardcustomdesign.com/plugins/tengotienda/?14,platypus-39- es de una marca sevillana artesanal y por allí se están dando a conocer bastante, es posible que esta sea mi próxima tabla… En esta marca también tienes la allroad que tiene un shape muy parecido a la freeride de original, pero está construida en bambú que a mi me gusta más sobre todo por el tema de la ligereza, y creo que hay otra parecida a la vendetta…

La 925 si tienes pensado truquear la descartar?a porque pesa mucho y eso lo complica bastante… Mi vendetta es supuestamente ligera para el segmento de tablas en que está y aún así no me resulta ligera o sea que una tabla de arce será más pesada a?n…

Si tuviera que elegir de las que te he dicho, me decantaría por la supreme o por la platypus (por precio). Espero que te sirva de algo!

charlyyy
    Participante

aparte de lo que decia de los tipos de concavo ( rockerconcave y Wconcave ) que no se que diferencia hay.

para slide y freestyle que diferencia hay entre el topmount y el droptrough? a efectos practicos me refiero, yo personalmente cuanto mas bajo mejor, k antes de la dervish tuve una mindless peche estilo pintail, que iba muy alta en los ejes y no me gusto mucho la sensacion jejej

ingind
    Participante

Topmount son tablas más resistentes pero más altas y droptrough más bajas pero acaban partiendo por el drop (supuestamente) , a efectos prácticos una tabla baja te va a dar más facilidad en derrapes y va a ser más estable, pero es como todo , cuestión de gustos… si lo que quieres es ir muy pegado al suelo tirate a por una droptrough http://www.muirskate.com/longboard-guide/freeride/deck.

yo estoy acostumbrado a drop y cuando cojo alguna topmount me da la sensación que dices tu de ir muy alto, pero todo es hacerse, ahora me atraen más las topmounts…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies