tabla para slide y freestyle

Home Foros MATERIAL tabla para slide y freestyle

Etiquetado: ,

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #425366

    charlyyy
    Participante

    pues yo la unica vez que fui me hice el madrid rio entero, la parte esta que han hecho nueva hara año y algo vamos, y el asfalto parecia en muchisimos tramos que tenia 10 años en vez de uno.

    lo mismo es que soy muy sibarita para los asfaltos…pero vamos no suelo patinar en un asfalto en esas condiciones desde luego jejej

    #425367

    bigoldnoob
    Participante

    Vale, creo que se a qué parte te refieres, hay un tramo que está del lado hacia «fuera» de la M-30, como desde la altura del Po. de Extremadura hacia abajo está rugoso en algunas zonas, se hace un poco chungo para bombear. Pues si eso te parece chungo no vayas a la cuesta del Angel Caído ;-)

    /offtopic

    #425368

    charlyyy
    Participante

    jajaja ahi suelo patinar de vez en cuando pero lo veo mejor asfaltado la verdad, la pega ( que siempre hay k poner pegas jaja) es que hay cantidad de «peatones» y hay k estar mas al loro de la gente k sube y baja k de la bajada que te haces tu mismo, solucion: ir lo mas tarde posible al retiro jeje

    #425369

    charlyyy
    Participante

    pues la verdad es que finalmente he estado probando tablas y estoy entre:

    – original freeride 38 wconcave

    – dk penguin

    – landyatchz tomahawk

    alguna opinion entre estas 3º jeje me sigue llamando la freeride de 38 por el tema de los gas pedals y tal, pero no la he podido probar y no se xq decidirme la verdad

    #425370

    Rocknrollix
    Participante

    Si vas a por la Original te recomiendo la de 41, la 38 se queda un poco pequeña para muchas cosas.

    Yo la tengo y estoy encantando, es un tanque, muy bien construida, y a mi personalmente me encanta.

    Es tabla truquera pero a la vez puedes darle al freeride hasta donde tus limitaciones te lo permitan jajaja.

    Espero que sirva de ayuda!

    #425371

    charlyyy
    Participante

    jeje yo habia pensado la de 38 por eso de que es para gente mas pequeña, y supongo que al ser mas pequeña los slides saldran mas faciles jeje

    #425372

    Gonso
    Participante

    porque no te miras la alainboard platycus 39º? es una medida intermedia entre las original, tiene gas pedals, kicks, y ademas de ser producto nacional es mas barata que todas las que has dicho…

    yo no me lo pensaria jejeje

    #425373

    charlyyy
    Participante

    la estuve mirando y no tiene mala pinta, pero aqui en madrid no he visto ninguna tienda donde la vendan, y comprarla por internet sin verla si quiera fisicamente… jeje no me da buen royo

    #425374

    charlyyy
    Participante

    bueno, finalmente decir que me he hecho con una DK penguin y la verdad que no tiene mala pinta, os ire contando cuando la «testee» jejeje

    muchas gracias por los consejos.

    un saludo.

    #425375

    Caribbean
    Participante

    Buenísima elección.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies