Etiquetado: consultas tabla, tablas
Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 12 años, 3 meses.
jeje si la verdad es que me decanto mas por droptrough, k las altas para un paseo royo surfero me gustan pero para hacer slides y tal la verdad es que no jaja
la verdad es que me estoy decantando por las original freeride, la de 38 me llama bastante aunque no se yo si sera demasiado rigida.
en cuanto a los tipos de concavo que mencionaba arriba, sabeis algo?
@charlyyy yo tengo la Original Freeride 38 y la verdad es que no echo mucho de menos el flex, sera por que quizá es mi primer pitan y que yo venia del skate en el que las tablas son muy rígidas. Yo tengo la
WConcave, la del b?ho, y para derrapar es una gozada, no tengo que sacar el pie de la tabla por detrás ni un solo mil?metro para tirar derrapes, entre el cóncavo y la lija (en Caribbean te la dan con la lija original de Original) el derrape sale solo, es una tabla cara pero creo que merece la pena hasta el último céntimo de su precio, yo si vas a darle a los derrapes principalmente le montaría unas ruedas mas durillas, yo la tengo montada con con ejes Bear y unas ruedas orangatang Durian de 86, las amarillas. Estoy muy contento con mi setup aunque he leído por aquí en el foro que hay ruedas mejores para derrapar que las Durian, así que lo mismo le compro unas Abec 11.
En fin, resumiendo, yo te recomiendo, si no es problema el dinero, que te tires a por la Original, que no te vas a arrepentir.
si la verdad es que me esta llamando bastante la freeride de 38, que por lo que estoy leyendo está pensada para «riders» pequeñajos, y yo que mido poco pues…. :D jajaj
tambien era por sabe gente que le de al slide si me recomiendan otras tablas, x probar mas opciones antes de decidirme por una.
en cuanto a las ruedas, en mi dervish llevo unas stimulus moradas (las de 93A) y la verdad es que derrapan de lujo, a la nueva tabla que me compre tenia pensado meterle unas zombie hwgs o minizombies que me han hablado bien de ellas ;)
buenassss, pues al final me he decidido por la original freeride de 38,
pero me han surgido dos dudas que no he conseguido solucionar buscando por internet:
1) tiene algo de flex? o es totalmente rigida? thefuriouscoder me dices que es rigida, pero me gustaria saber si totalmente rigida, o flexa aunque sea un poquin
2) rockerconcave y Wconcave ? que diferencia hay entre uno y otro?
Si eres pequeño no flexa nada. Con mis 105k encima apenas se siente algo. Y en posición abierta, rollo para standups, cero flex y cero torsión. Lo del concavo es cuestión de gusto pero rocker es lo que se ve para un uso más freestyler/cruiser/empujar y W más freerider.
@charlyyy, para liarte más, yo sin dudarlo optaría por esta… DK Pinguin de LBL
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN9720.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN9722.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN9723.jpg
jejej buenas caribbean, esa tabla la estuve mirando tambien, pero la freeride de 38 me llama bastante por el tema de los concavos y los gaspedals, k yo para los stands soy el tipico que «se le escurre el pie» y se va de cabeza a veces jajaj.
en cuanto a lo del flex, tendre k probarla xq yo ahora stoy con una dervish a saco y la verdad k el flex te da la vida jeje.
la DK penguin esta tiene algo de flex?por que precio sale?
muchas graciassssssssssss
@charlyyy no se si eres de Madrid, pero yo esta tarde, entre las siete y las nueve y media estare por el Madrid Rio, si te quieres pasar un rato y probar la Freeride 38, sin problema, te la dejo un rato y le da lo que quieras.
Un saludo, Diego.
@tefuriouscoder si soy de madrid jeje, lo que pasa es que a diario lo tengo complicado por temas de curro, aunque se agradece mucho la oferta :D
de todas formas tenia pensado acercarme a toxicworld o caribean cuando me la valla a comprar para probarla a ver que tal ;)
tu sueles patinar por madrid rio o ke? yo estuve hace poco pero la verdad que no me gusto mucho el sitio, mucha gente y mucho asfalto malo jejej, por donde sueles patinar tu?
Pues normalmente al Madrid Río, en la cuesta que va a la explanada del Matadero o bien al Retiro, hoy he estado en el Madrid Río y la gente de allí muy bien, dando consejos todo el rato, un buen rollo tremendo. Mandame un mail a diego.rin@gmail.com cuando vayas a venir a Madrid y si quieres quedamos para darle un rato.
Un saludo, Diego.
mmmm jeje no se que cuesta es la que va al reti de madrid rio, tiene nombre esa calle?
pues cuando me pueda acercar te pegare un toque entnces ;)
un saludooo
Donde la M30 cruza la A42 está el skatepark de Madrid Río. Haciendo unos metros hacia Legazpi por las mismas sendas del río llegas a la cuesta. Ah? hay de todo para probar ;-)
Volviendo al tema del cóncavo no sé si te refieres a que no sabes que es cada cosa, o cuál elegir… En el W concave el cóncavo como su nombre indica tiene forma de w visto de perfil, es decir tienes una especie de «montóculo» por decir algo justo en medio de la tabla. El cóncavo tradicional es simplemente una superficie cóncava,de forma hiperb?lica con la zona profunda en medio. En las fotos se suele apreciar muy bien:
Rocker: http://www.longboardy.pl/sklep/komplety/original-freeride-41-rocker-concave#
W concave: http://xtremelongnstuff12.blogspot.com.es/2011/11/hey_2620.html
Se suele decir que el tradicional es más cómodo para patear, truquear y todo aquello más relacionado con el callejeo, mientras que el W agarra mucho más en los derrapes y predrifts. Yo personalmente preferiría rocker porque le suelo dar a la tabla un uso de día a día, como medio de transporte, aunque luego tenga sesiones de derrapes. Sin embargo si tuviera dos tablas una de ellas, la más enfocada a velocidad y freeride sería W concave sin duda.
mmm e estado mirando por google maps, esta cerca del matadero la cuesta esa puede ser no?
tendre k hacerme otra pasada por madrid rio para investigar jeje, por que desde luego la unica vez que fui me volvi asqueado del asfalto que habia..
No entiendo dónde es porque el asfalto de Madrid Río en general está impoluto.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR