Por mal uso no se revira una tabla. Por exposición al calor puede ser, se afloja el pegamento en algunas zonas y así sucede (como una semanita en el maletero del coche al sol). Pero también sucede por defecto de pegado, si alguna capa de pegamento no es suficientemente uniforme puede pasar. FIJA que en tu caso honrar?n la garantía, porque es nueva.
Tengo una tabla que compr? nueva barat?sima que era factory second (con algún fallo pero en buen estado -y rigurosamente sin garantía-) y de entrada no veía cuál era el defecto que tenía. Dos meses después lo vi, se ve que salió una tanda con problemas de pegado o de prensado y se me revira. Total que en un par de ocasiones ya he hecho lo que indica el tutorial ese, y voy a por la tercera, porque se vuelve a revirar, pero la tabla está bien y me mola, no es ciencia aeroespacial, me compensa la media hora cada 6 meses que me roba hacer el apaño. Ojo, lo hago porque no soporto verla rodar en 3 ruedas cuando la empujo cuesta arriba, funcionalmente es inapreciable.