Tabla/estilo favoritos

Home Foros MATERIAL Tabla/estilo favoritos

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 11 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431479

    Pablo_Vlc.
    Participante

    No sí. Yo me limitaria a disfrutar con lo que tienes, que no es poco, comprar solamente si lo necesitas ( creo que no es tu caso) y me dejaria de medir los niveles de satisfacción.

    Yo creo que si sigues asi muy dificil llear?s al 100%, siempre querr?s más.

    Es lo que yo pienso no más.

    #431480

    rtratoo
    Participante

    Y eso hago.

    Tengo 2 longs mas que nada por si se viene una chica o un amigo.

    Cuando hablo de futuro no es pasado mañana. Puede ser de aqui a 5-8 años.

    Y los grados de satisfaccion no es por chulear, es para transmitir otro tipo de punto de vista.

    Por ultimo, no necesito que me den consejos sobre lo que debo hacer. Tampoco necesito consejos sobre lo que me debo comprar, lo necesite o no. Si por casualidad en unos meses no llego al 100%, te informará, quizás te sientas un poco mas satisfecho.

    #431481

    Pablo_Vlc.
    Participante

    No prentendia herirte

    Lo siento man

    #431482

    rtratoo
    Participante

    Si tienes razón primo! No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita!

    #431483

    legordolord
    Participante

    Pues yo, empeze hace dos años mas o menos, convencidisimo por mi buen amigo Dave, ke no hacia mas ke insistirme ke me pillase un long, ke llevabamos muchos años haciendo snowboard y el mono se nos comia por los pies, jaja!! asi ke mi primer long completo fue un Flying wheels Pistolero de 42 pulgadas, con el ke disfrute un monton y aprendi como va esto. poco a poco vas keriendo mas y mas y me lance a cambiar ruedas (otang) y ejes (paris). al final cambie todo y hasta ahora he tenido muchas tablas, ejes y ruedas por probar y pocas por gozar, bhangra, kahuna pohaku, tantien, ed55 de gravity (ke maravilla, me la volvere a comprar!!), alguna landy, tunnel, etc, etc… despues de probar varios estilos, decidi ke soy viejuno y muchas veces lesionao, pa derrapes (ke no me salen ni a tiros XD) y descensos arriesgados. Ahora disfruto muchisimo haciendo mis cuatro bailes y mi carveo de disfrute por mi Zaragoza y soy mas feliz ke una lombriz. Descubri ke Buddywood es mi marca favorita y tengo una Manati pa bailar y una Cuttlefish para jugar.

    Peeeroooo… llego el señor Nacho Caribbean y la señorita Paula Carmona (GRACIAS fOREVER) y me metieron el veneno del Slalom en la sangre organizando jornadas y peke?os torneos entre nosotros en zaragoza, asi ke me lance a la piscina y me pille una Fullbag Louis Ricard con TRacker RTX/RTS y bueno… ke os voy a contar… por mis conos mato, jajaja!!!

    Esa es mi historia, espero no os haya aburrido, espero leer las vuestras, este post es muy interesante!!!

    #431484

    Caribbean
    Participante

    Esto se anima cada vez más… Y se pone interesante, como dice @legordolord.

    #431485

    Fernando V
    Participante

    Yo retome esta aficion tras muchos años haciendo otras cosas… y alucine con los longboards… empece con un tan Tien que disfrute mucho, pero como lo de truquear no me gustaba mucho lo vendi aprovechando que la tabla tiene buen mercado y me compre un Carver Resin que lo he rodado por medio mundo… me voy al mercado a hacer la compra con el y driblo a las señoras de las colas y a los que pasean los perros… y hace poco me meti por primera vez en un skate park con el y me encanta…

    pero no es mi unica tabla… cayo una Banghra, aunque con el dancing voy muy lento, mi hija va pillando el tema super rapido y me encanta verla bailar con sus patas largas de adolescente!

    Y aprovechando un surfero de la zona que me ofrecio hacerme una tabla hicimos una parecida a la Resin pero de 36 pulgadas, y con otros ejes C7 ya podia ir en pareja con mi hijo por esos carriles bici y plazas de aqui y alla… y al igual que le paso a @legordolord, los Caribbean me metieron el gusanillo del slalom y me agencie un Fullbag que aun estoy domando entre los conos!

    #431486

    RafaGH
    Participante

    Fernando, yo estoy muy tentado de comprarme un Carver, pero no me quiero lanzar sin haberlo probado antes. A ver si un día te veo e intercambiamos impresiones.

    #431487

    Fernando V
    Participante

    RafaGH te diria que la Carver es un exito seguro… igual no como unica tabla, pero como esa tabla perfecta para ciertos sitios y ciertos dias… si quieres probarlas, este domingo iremos por WP hacia las 11 y me las llevare todas aunque voy con mas idea de slalom… si te acercas por alli, pidemelas y las pruebas, yo encantado!

    #431488

    yizo
    Participante

    Es genial entrar al foro y leer algo del estilo de este post!! Es muy satisfactorio leer que hay un montón de minimundos, dentro de este pque?o y a la vez magnífico deporte (y modo de vida), y que cada minimundo es disfrutado al maximo.

    Me encantaría seguir leyendo acerca de más supertablas favoritas de ese estilo que os flipa.

    Saludos

    #431489

    gordon
    Participante

    Yo entre en este mundo gracias a un amigo de la universidad que sabia que hacia tiempo habia hecho surf y me habia gustado, ya que viviendo en madrid las posibilidades de practicarlo regularmente son escasas me dijo que se habia comprado un «skate grande» (una dervish) que era algo parecido a ir en una tabla de surf.

    Asi probando con su tabla me enganche y me compre la tabla mas surfera esteticamente que encontre, una riviera titan (a dia de hoy la miro y aunque esta hecha polvo me sigue encantando)

    Despues de estar con esta tabla un tiempo me empezo a llamar la atencion el tema de los trucos y el freeride y me fui comprando varias tablas y a dia de hoy la que mas uso es una dk penguin montada con ejes surf rodz rkp de 50º, ruedas These y rodamientos skf.

    Esta tabla me tiene encantado tanto por la versatilidad como por el aguante que esta teniendo y basicamente la uso para trucos, algo de dancing y freeride a velocidades moderadas.

    Y lo que mas me gusta de todo no son ni el freestyle o el freeride, lo mejor de todo son los dias que nos juntamos en el rio por la mañana para poder pasar un buen rato sin mucha gente a la que molestar o que nos moleste. Gracias por el post y por compartir todos!

    #431490

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo estoy encantado con mi rayne timeline con ejes holey y bushings blanditos y o’tang 4 president moradas….. Carvea de lujo y bombea casi mejor… De todo lo que he probado hasta ahora, esta es la que mas me divierte en este momento….. Pero como digo todo tiene su momento.

    Estoy puliendo mi carving y dandole fuerte al bombea en este momento.

    A lo mejor en unos meses os cuento otra………. Jajajjaj…. Es lo que mola de esto, no te aburres nunca. :D

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies