Tablita para callejear

Home Foros MATERIAL Tablita para callejear

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mrchansaw hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317575

    mrchansaw
    Participante

    Hola pos eso, que estaba buscando cuales son los requisitos para tener una tabla para callejear, es k para mi gusto creo que el long es muy grande, y un poco pesado, y mas bien andaba buscando algo mas bien versatil pequeño, para moverse por las calles de madrid, ir a la uni…. Yo sinceramente todavia soy bastante «novato» respecto al skate, asi que nose como se llevan esta clase de tablas. Que me recomendaisí,?que usais ustedesí, y como la llevais y que sensacion os da??

    #347467

    PiranhA
    Participante

    yo me decantaria por una alva77 ejes unos benet y ruedas k te lo digan los masters de aki k yo de eso entiendo pokito

    #347468

    Road Rider
    Participante

    esto estaria bien.

    tabla: alva 77

    ejes: tamaño 150

    ruedas: tunnel tarantula

    pero yo me decantaria

    tabla: 30×10

    ejes: randal

    ruedas: tunel, seismic y 3dm, zigzag retro….sobre todo que sean blandas

    #347469

    mrchansaw
    Participante

    y komo llevais esas tablas tipo oldschool?? se carvean asi al estilo del long, o mas bien como el skate del new school??

    #347470

    PiranhA
    Participante

    yo a eso no te puedo contestar en una semana me pillo mi 1 alva77 y espero k no sea nunca la ultima k me pille pero al e provado y va bastante bien depende cojn k eje la calzes y es con eje normal se carvea bien si es con randall es un bombeo peke?o

    #347471

    mrchansaw
    Participante

    a eje normal te refieres a los de street(geometria baja) o a los bennett(geometria alta)

    #347472

    Road Rider
    Participante

    el secreto esta en los ejes y en las gomas. cada rider tiene su estilo.

    carvear: ejes estilo randal o carver c7

    gomas: depende del peso altura y fuerza: intercala kiro blancas, naranjas y azules, y busca tu combinación correcta. También te recomiendo arandela plana para las gomas.

    para carvear la alva77 no es de las mejores tablas.

    Carvear no es igual que callejear, ya que te encontraras bordillos y diversas pruebas urbanas. si quieres carvear no necesitas tail si quieres callejear…si.

    #347473

    mrchansaw
    Participante

    La cuestion es que no estoy seguro que estilo emplear a la hora de callejear, normalmente si puedo prefiero girar carveando, pero el problema es que como la tabla es pequeña me imagino que tambien de vez en cuando usaras el tail para girar, ?o es puro uso del tail?. Para carvear puro y duro ya tengo un long de 40 y pico pulgadas de largo

    #347474

    Ruki
    Participante

    La Alvita es la reina de las calles, culebra total!

    #347475

    quique
    Participante

    yo para ir a la uni y eso uso una trilogo con unos tracker de 219 y unas 3dm cambria de 62mm y 83A

    el tail lo uso sólo para bajar los bordillos, el resto, con curvitas pequeñas voy cogiendo impulso y para girar, tirando de ejes como en un long normal.

    mi consejo: ruedas blandas (más blando que mis 83) y ejes estrechos (más estrechos que los 219, aunque van bien).

    #347476

    Trabucaire
    Participante

    Una retro Tunnel con ejes Bennett,

    puede funcionar muy bien para callejear (es otra opción)

    Salutacions people!

    #347477

    Road Rider
    Participante

    en mi opinion

    la alva77 es polivalente para pool callejear o slalom. pero mejores tablas de este estilo son las retro santacruz o las g&s.

    la alva trilogo es un madero, las reediciones de santa cruz, powell, vision….pesan bastante menos y tienen concavo y algunas nose,

    Si tu estilo es long y quieres callejear. 30×10 con ejes randal y ruedas blandas, es lo que necesitas. te permitira carvear lo que quieras y podras usar el tail cuando lo necesites.

    si no estas lo suficientemente liado, pasate por caribbean que tiene de todo y terminaras de volverte loco….suerte

    #347478

    Kteden
    Participante

    Yo también quiero una tabla para callejear!!Y me gustaria montar una con alguna reedicion de santa cruz, powell, vision…que ejes y que ruedas recomiendan? pueden especificar modelo?

    #347479

    gerar
    Participante

    Yo hace nada me hecho una Powell Peralta para callejear de 30×10, con ejes Krux que van muy bien y con ruedas blandas de 80a (un poco peques pero valen). Puse las fotos hace poco ahí van otra vez:

    skateboarding[1]

    Es una tabla para pool, pero con estos ejes de old school y ruedas blandas va muy bien para la city y además no es la típica tabla

    #347480

    sergiojungle
    Participante

    Los Krux no tienen mucho giro, para mi los mejores para carveo polivalente son los Bennet y los Independent, estos últimos depende de las gomas que uses, las que vienen de serie son muy blandas al principio y se endurecen con el tiempo, yo se las cambió por unas ratbones medium.

    Para más giro le pones unas alzas en cuña para aumentar el angulo del kingpin y les quitas las arandelas de abajo.

    Yo tengo una alva 77 pero me cuesta hacer ollies con ese madero, las tunnel, zflex o G&S tienen un ligero cóncavo y son más transportables. Ejes Bennet y ruedas Tunnel rojas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies