Tablita para callejear

Home Foros MATERIAL Tablita para callejear

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mrchansaw hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317575

    mrchansaw
    Participante

    Hola pos eso, que estaba buscando cuales son los requisitos para tener una tabla para callejear, es k para mi gusto creo que el long es muy grande, y un poco pesado, y mas bien andaba buscando algo mas bien versatil pequeño, para moverse por las calles de madrid, ir a la uni…. Yo sinceramente todavia soy bastante «novato» respecto al skate, asi que nose como se llevan esta clase de tablas. Que me recomendaisí,?que usais ustedesí, y como la llevais y que sensacion os da??

    #347467

    PiranhA
    Participante

    yo me decantaria por una alva77 ejes unos benet y ruedas k te lo digan los masters de aki k yo de eso entiendo pokito

    #347468

    Road Rider
    Participante

    esto estaria bien.

    tabla: alva 77

    ejes: tamaño 150

    ruedas: tunnel tarantula

    pero yo me decantaria

    tabla: 30×10

    ejes: randal

    ruedas: tunel, seismic y 3dm, zigzag retro….sobre todo que sean blandas

    #347469

    mrchansaw
    Participante

    y komo llevais esas tablas tipo oldschool?? se carvean asi al estilo del long, o mas bien como el skate del new school??

    #347470

    PiranhA
    Participante

    yo a eso no te puedo contestar en una semana me pillo mi 1 alva77 y espero k no sea nunca la ultima k me pille pero al e provado y va bastante bien depende cojn k eje la calzes y es con eje normal se carvea bien si es con randall es un bombeo peke?o

    #347471

    mrchansaw
    Participante

    a eje normal te refieres a los de street(geometria baja) o a los bennett(geometria alta)

    #347472

    Road Rider
    Participante

    el secreto esta en los ejes y en las gomas. cada rider tiene su estilo.