Tablita para callejear

Home Foros MATERIAL Tablita para callejear

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mrchansaw hace 17 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

haz caso a sergio, yo tengo una G&S con los bennet grandes (no me entero de medidas jeje) u ruedas tunnel rocks y es lo mejor para ir por ahi, rapida transportable y tremendamente divertida.

Yo no suelo usar mucho el tails y aunque parezca raro me cuesta menos hacer ollies con la G&S que con la alva77 que tenia, lo suficiente para saltar un bordillo.

STREETS ARE FUN!

Kteden
    Participante

que modelo de G&S?

alepuz
    Participante

G&S Stacy Peralta Warptail II en rojo

Red
    Jefe de claves

Kteden
    Participante

Preciosa,creo que me acabo de enamorar…..

mrchansaw
    Participante

Pos al final me pille la tabla solo, una Zflex jimmy hummer model. Le puse los gullwing charger de mi sector 9 joel tudor longoboard, y estoy usando unos bitch bushings de color azul(pk no me se la dureza xD) y el resultado es que va de putisima madre. Aunque mas adelante ya hare una inversion y le pondre unos tracker RTS y las ruedas pos ya vere cuando compre los ejes :P

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies