Os parece bien la hora? Igual podemos retrasarlo un poco, quizas a las 8:30 todavía hay coches de gente que vuelve de fiesta. A mi no me importa pegarme el madrug?n pero igual nos lo pillamos más vacio a partir de las 9:30. Qué decis?
Cambio de horario a las 10:00h!!! Ahora mismo estoy actualizando el cartel con los monigotes de los que se han apuntado hasta ahora y con el nuevo horario.
Aquí está la nueva información con el cambio de horario y los nuevos fichajes. Si ven?s no os olvidóis de mandarnos la foto de vuestro careto a [email protected] para incluir vuestro monigote al cartel.
Ya somos 6 los solitrios que entraremos en el nuevo año sobre ruedas. Si queréis venir y que vuestro monigote aparezca en el cartel mandarnos la foto de vuestro careto lo antes posible para poder incluirlo antes de mañana.
Aquí podéis ver el cartel con todos los «valientes».
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies